


Dos hechos policiales: investigan un robo en una vivienda y un episodio de violencia
Redacción El Día de Higueras



El primero ocurrió el domingo en una vivienda ubicada sobre calle 27 de Noviembre, donde una mujer fue víctima de un hecho delictivo. Según trascendió, desconocidos ingresaron al domicilio y, tras un forcejeo en el que la propietaria sufrió un golpe, sustrajeron únicamente un monedero antes de darse a la fuga. El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar las circunstancias y los responsables del robo.
En tanto, este martes por la tarde, se produjo un episodio violento en la vereda de una vivienda de calle Belgrano al 200. Allí, una discusión privada entre una mujer y dos personas que se encontraban en la vía pública derivó en una agresión: una de las involucradas comenzó a arrojar piedras hacia el interior de la propiedad, provocando que la dueña de casa resultara herida en el rostro por el impacto de uno de los proyectiles.
En este segundo hecho, se aclaró que no se trató de un robo ni de un intento de ingreso al domicilio, sino de una disputa entre particulares que escaló de manera violenta. Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de ambos sucesos.




Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria

Juegos, circo, barriletes y sorpresas: una multitud celebró el Día del niño

Más de 35 emprendedores se suman este domingo al festejo del Día del Niño

“Lerdos al Piso”: una exposición de autos y motos que se suma al festejo del Día del Niño

Avanza la infraestructura en Hijos del Pueblo: comenzó la obra de agua potable

El Día del Niño llegó a los barrios con juegos, encuentros y muchas sonrisas



Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

El Coro Municipal llevó sus voces a la Peña en el Día del Folclore

Preinscripciones escolares 2027: este lunes comenzó el proceso para Nivel Inicial

Salud mental en la UNRC: nueve talleres para prevenir el suicidio, abordar consumos y construir redes de cuidado







