
Hoy cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales
Redacción El Día de Higueras


El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de octubre para jubilados, pensionados y empleados activos de la Administración Pública Provincial.
Este viernes 31 de octubre perciben sus haberes los jubilados y pensionados provinciales, junto al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Servicio Penitenciario.
El lunes 3 de noviembre continuará el pago con los empleados del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación (Área Central, Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario) y el personal docente de la Universidad Provincial de Córdoba.


El martes 4 será el turno de quienes integran el Escalafón General Tramo Ejecución, Contratados de Servicio y Nivel, Contratados del Tribunal de Cuentas, Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud), Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación), además del personal del Poder Judicial, Legislativo, Defensorías del Pueblo y de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y trabajadores de distintos escalafones como Vialidad, Músicos, Cuerpo Artístico, Gráficos, Científico y Tecnológico, Bancarios, Aeronáuticos e Inteligencia Fiscal.
Finalmente, el miércoles 5 de noviembre cobrarán las autoridades superiores y personal de gabinete del Poder Ejecutivo, Legislativo, Tribunal de Cuentas, Defensorías, magistrados y funcionarios judiciales, así como autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba.
Además, se incluyen otros organismos públicos como APROSS (Administración Provincial del Seguro de Salud) y la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.
(*) También se acreditará el aporte provincial a establecimientos educativos de gestión privada.


Telepeaje: desde el 8 de octubre cambian las tarifas en las rutas de Córdoba

Incendios forestales: continúa el riesgo extremo en toda la provincia

Embalse recibe la primavera con una fiesta que espera reunir a más de 20 mil personas

Córdoba se suma al operativo de seguridad por la visita del Papa León XIV

PPP 2026: ya están abiertas las inscripciones para 15.000 oportunidades laborales

15.000 oportunidades para jóvenes: Córdoba relanza el Programa Primer Paso

León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas



La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

Las Socialeritas sumaron una nueva fecha y siguen creciendo en la competencia









