


Detenidos, secuestro de armas y una motocicleta tras investigación por un hecho ocurrido en Plaza San Martín
Redacción El Día de Higueras


En el mediodía de este jueves, personal de la Comisaría Distrito Las Higueras, con apoyo de la División Patrulla Preventiva de Río Cuarto y del Grupo de Línea de Patrullaje Local (GLP), llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio 59 Viviendas, en el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido días atrás en la zona de la Plaza San Martín.
Durante el operativo, se procedió al secuestro de un revólver calibre .32, una motocicleta Keller KN 110 c.c., tres teléfonos celulares marca Motorola y un cuchillo con cabo de madera. Los elementos quedaron a disposición de la Justicia como parte de las pruebas reunidas en la causa.
Asimismo, fueron trasladadas dos personas —un joven de 18 años y una menor de 17— para continuar con las actuaciones correspondientes, permaneciendo ambas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.


La investigación se desprende de un episodio confuso ocurrido el lunes por la noche en inmediaciones de la Plaza San Martín, donde, según las primeras versiones, habría existido un intercambio de disparos entre individuos vinculados a distintos hechos delictivos. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.


Fuerza Aérea y Armada Argentina avanzan en la integración de capacidades

“Un lugar a donde ir”: el nuevo libro de Raquel López

F-16, trabajo conjunto y proyectos: el intendente recibió a autoridades de la Fuerza Aérea

La Justicia salió al encuentro de los vecinos para acercar derechos y orientación

Barrio Héroes de Malvinas: 22 familias, más cerca de la escritura

Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria



Fuerzas Armadas y de seguridad tendrán aumentos hasta diciembre

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones

León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas








