LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Lunes cálido y estable en Las Higueras

El Servicio Meteorológico anticipa para este lunes 22 de diciembre una jornada con buenas condiciones del tiempo en Las Higueras, cielo mayormente despejado y temperaturas agradables, con una máxima prevista de 28 grados y sin probabilidad de precipitaciones.
Clima en Las Higueras22 de diciembre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
LUNES22

Este lunes 22 de diciembre se presenta en Las Higueras con tiempo estable y condiciones favorables, ideal para el desarrollo de actividades al aire libre.

Durante la jornada se espera cielo mayormente despejado, con escasa nubosidad y baja probabilidad de lluvias.

Las temperaturas serán elevadas, con una mínima cercana a los 24 grados en las primeras horas del día y una máxima que rondará los 27 a 28 grados durante la tarde. Hacia la noche, el clima continuará siendo templado.

En cuanto al viento, se prevé que sople de manera leve a moderada, predominando del sector sur y suroeste, lo que contribuirá a mantener una sensación térmica agradable.

Será un dia típicamente veraniego, con clima cálido, seco y estable, marcando el inicio de una semana con buenas condiciones meteorológicas.

1

Te puede interesar
IMG-20251215-WA0003

Miércoles con buen tiempo en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras17 de diciembre de 2025
Este miércoles 17 de diciembre se presenta con condiciones meteorológicas estables en Las Higueras, con cielo parcialmente nublado, temperaturas agradables y baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima prevista es de alrededor de 24 °C.
Lo más visto
reforma universitariass

Retomarán la licitación de la obra de Reforma Universitaria que conecta Las Higueras con Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
De Rivas anunció que el Ejecutivo realizará un nuevo llamado a licitación para la construcción de la doble vía en Reforma Universitaria, una obra estratégica para la conexión de Las Higueras, la Universidad Nacional y Rìo Cuarto. El proyecto había sido anunciado originalmente en 2021 y ya tuvo dos intentos fallidos de licitación en 2023, afectados por la inflación y la actualización de costos.
#TodasLasVoces