LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Se acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social para beneficiarios cordobeses

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informó que este sábado 7 de marzo se realizará la acreditación del monto mensual correspondiente al programa Tarjeta Social. Alcanzará a beneficiarios de Capital, del interior provincial y a personas mayores.
Provinciales07 de marzo de 2026Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia comunicó que este sábado 7 de marzo se acreditará el monto correspondiente al mes en curso para los beneficiarios de la Tarjeta Social.

De acuerdo al cronograma establecido, la acreditación alcanzará a todos los beneficiarios de la ciudad de Córdoba, del interior provincial y a personas mayores que forman parte de este programa de asistencia alimentaria.

tarjeta socialSe acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social 

La Tarjeta Social es una iniciativa del Gobierno de Córdoba destinada a acompañar a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, permitiéndoles acceder a la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas.

Durante este mes, el monto acreditado será de 35.000 pesos, y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para utilizar el saldo disponible.

A través de esta asistencia económica, las familias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que cuenten con sistema posnet o medios de pago electrónico vinculados a Bancor, facilitando así el acceso a productos esenciales.

1

Último momento
jaime

Elba Irma Jaime Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 52 minutos
Falleció este domingo 19 de julio a la edad de 91 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y serán trasladados este lunes 20 a Cremaciones Río Cuarto. 
Casa de duelo: Agustín Tosco 247. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
Te puede interesar
EMPLEO1

Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones para Empleo +26

Redacción El Día de Higueras
Provinciales07 de julio de 2026
Hasta el 18 de julio permanecerá abierta la convocatoria del programa Empleo +26, impulsado por el Gobierno de Córdoba, destinado a personas mayores de 26 años que se encuentren desempleadas. La iniciativa busca generar nuevas oportunidades de inserción laboral a través de prácticas en empresas y comercios de toda la provincia.
RUTAS ARG (1)

Más seguridad en las rutas: avanza el plan provincial de señalización vial

Redacción El Día de Higueras
Provinciales22 de junio de 2026
La Provincia lleva adelante un amplio programa de reposición e instalación de señales de tránsito en más de 5.600 kilómetros de rutas provinciales. El objetivo es mejorar la seguridad vial, reducir la siniestralidad y brindar mejores condiciones de circulación a quienes transitan por la red caminera cordobesa.
Lo más visto
image (9)

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Redacción El Día de Higueras
Mundial 2026Hace 14 horas
La Provincia autorizó de manera excepcional la interrupción de los servicios urbanos e interurbanos entre las 16 y las 23.59 de este domingo 19 de julio, en el marco de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. La medida busca resguardar la seguridad de pasajeros, choferes y unidades ante las concentraciones y festejos previstos.
#TodasLasVoces