Homenaje a los Veteranos de Guerra en la previa del Social

Locales 04 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Daniel Albiero, Víctor Coniglio, Juan José Natali y familiares de Walter Paulucci recibieron en la tarde del domingo de Pascuas, la cinta de capitán del Centro Social Las Higueras, en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas.
MALVINAS (21)
Homenaje a los Héroes de Malvinas en el Fernando Vettore

En la tarde del Domingo de Pascua de Resurrección en el Estadio Fernando Vettore y en la antesala del encuentro Centro Social Las Higueras- Universidad, la Comisión Directiva azulgrana realizó un homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al ingresar al estadio los jugadores de ambos equipos y árbitros se escucharon los acordes de la Marcha a las Malvinas. Camilo Mañez- Presidente de la institución- hizo entrega de la cinta de Capitán como gesto de reconocimiento y homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, recibieron la misma Juan José Natali, Daniel Albiero, Víctor Coniglio y los Familiares de Walter Paulucci.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino el público presente aplaudió fervorosamente homenajeando así a los Veteranos de Guerra de Las Higueras. 

Te puede interesar