


Homenaje a los Veteranos de Guerra en la previa del Social
Redacción El Día de Higueras

En la tarde del Domingo de Pascua de Resurrección en el Estadio Fernando Vettore y en la antesala del encuentro Centro Social Las Higueras- Universidad, la Comisión Directiva azulgrana realizó un homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.
Al ingresar al estadio los jugadores de ambos equipos y árbitros se escucharon los acordes de la Marcha a las Malvinas. Camilo Mañez- Presidente de la institución- hizo entrega de la cinta de Capitán como gesto de reconocimiento y homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, recibieron la misma Juan José Natali, Daniel Albiero, Víctor Coniglio y los Familiares de Walter Paulucci.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino el público presente aplaudió fervorosamente homenajeando así a los Veteranos de Guerra de Las Higueras.




Tercer siniestro con motos en un solo día: un motociclista resultó herido sobre Ruta 158

Nueva iluminación LED en barrio Universidad: el plan seguirá en otras seis plazas

Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó un joven lesionado en Las Higueras

Cordón sanitario de urgencia para trasladar a un bebé desde Las Higueras al Hospital de Río Cuarto

Instituciones de Las Higueras recibieron subsidios provinciales por $60 millones

Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

Un motociclista de 27 años resultó herido tras impactar contra un camión estacionado en Las Higueras

Abren las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Córdoba



Instituciones de Las Higueras recibieron subsidios provinciales por $60 millones

San Martín de Las Higueras se consagró campeón en el Torneo Extra de Tríos de Bochas

Cordón sanitario de urgencia para trasladar a un bebé desde Las Higueras al Hospital de Río Cuarto

Los números cobraron vida en el Jorge Newbery con una divertida Kermés Matemática


































