


San Martín hizo pesar la localía y celebró por duplicado en el torneo oficial
Redacción El Día de Higueras

En el marco de la continuidad del torneo de la Asociación Riocuartense de Bochas, se disputaron encuentros correspondientes a la segunda y primera categoría, con participación de jugadores locales.
El pasado jueves se llevó adelante la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación Riocuartense de Bochas, teniendo como sede la cancha del Club San Martín de Las Higueras. En esta oportunidad, se disputó un encuentro correspondiente a la segunda categoría, donde la dupla local integrada por Valentín Lucero y Guillermo Besombes se impuso por 12 a 8 frente a Laprida, en un partido que mostró buen nivel de juego y paridad en varios pasajes.
La actividad continuó el viernes con un cruce de primera categoría, donde también hubo festejo para los representantes locales. Leandro Arcostanzo y Rafael Figueroa lograron una sólida victoria por 12 a 9 frente a Laprida, consolidando el buen presente del equipo en la competencia.


El club de Las Higueras volvió a ser protagonista en una nueva jornada del certamen, reafirmando su compromiso y nivel dentro del torneo oficial de bochas de la región.

Imágenes e info gentileza Sandra Ríos- Delegada




Nuevos cinturones y un 5º Dan: exitosa jornada de exámenes de Taekwondo

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega








