LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Bochas

ANIVERSARIO SAN MARTIN

Podio y Reconocimientos en el torneo Aniversario del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas 19/09/2023

Con el tradicional Torneo Aniversario de Bochas, el Club San Martín de Las Higueras festejó 55 años de vida institucional, oportunidad en la que se reconoció el apoyo y acompañamiento de Walter, Daniel y Juan Ángel Romero. Además los locales se quedaron con el podio de la categoría 4 puntos: Rafael Figueroa, Braian Chacón y Emanuel Toledo los ganadores. En 1era. categoría el festejo fue para Club Sportivo Maipú

bochas

Reconocimiento a los Bochófilos del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas 16/07/2022

Este viernes en el Club Deportivo y Cultural San Martín, la Comisión Directiva compartió una cena de agradecimiento con los colaboradores que ayudan a la entidad en cada oportunidad que se los convoca, la última de ellas en Sabores y Saberes. 

BOCHAS

Continúa la buena racha del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas 29/03/2022

El Club San Martín arrancó con el pie derecho el Torneo Oficial al lograr vencer a sus rivales en los dos encuentros en su cancha de Las Higueras. Este jueves se medirán visitando en la última fecha programada en el cronograma ante sus pares de Buena Vista para finalizar así la ronda.

FERIA

Los bochófilos del San Martín volvieron con todo

Redacción El Día de Higueras
Bochas 09/12/2021

En la noche del lunes en la cancha del Club Deportivo y Cultural San Martín el trío conformado por Pablo Arcostanzo, Ricardo Bravo y Gabriel Palacios se quedó con los puntos en la segunda fecha de la segunda rueda del torneo oficial

BOCHAS (7)

Los del San Martín se aseguraron la clasificación a la segunda ronda

Redacción El Día de Higueras
Bochas 16/10/2021

En una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Río Cuarto de Bochas este viernes- la dupla conformada por Gabriel Palacios y Pablo Arcostanzo- quienes representan al Club Deportivo Cultural San Martín clasificaron a la segunda ronda, al vencer y de local a Chanta Cuatro por 12 a 5.

bochas

Con triunfo local, los del San Martín se mantienen segundos en la tabla

Redacción El Día de Higueras
Bochas 18/09/2021

En la noche del viernes en el marco del Torneo Oficial de la Asociación Río Cuarto de Bochas la dupla del Club San Martín integrada por Pablo Arcostanzo y Gabriel Palacios logró vencer en su cancha por 12 a 5 al Club homónimo de la ciudad de Río Cuarto. Los representantes locales se mantienen segundos en la tabla de posiciones.

ISMAEL PALACIO BOCHAS (1)

Se realiza el domingo el Campeonato de Bochas Aniversario del Club San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas 16/09/2021

En el marco del 53° Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Martín se realiza este domingo 19 desde las 8hs el tradicional Campeonato de Bochas, con categoría de 5 y de 2 puntos por parejas. El Presidente Ismael Palacio señaló que ya se están preparando las instalaciones, "siempre hemos tenido buena concurrencia de equipos ya que asistimos siempre que podemos a otros campeonatos y nos devuelven la visita".

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 03/09/2021

#AlDia La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos llevó adelante la Colecta Anual de Sangre junto a la Fundación Banco Central, entrevistamos a #AlejandraGonzález integrante del equipo. #Deportes #Bochas Los bochófilos del San Martín no pudieron ante Las Lilas y esta noche visitarán a Chanta Cuatro #Ciclismo #MatíasBeraudo nos cuenta cómo se prepara para las competencias deportivas del segundo semestre. #TodosPorLolo #RosanaVélez, responsable del servicio de enfermería que asiste al pequeño Lorenzo nos cuenta cómo es el día a día. #EventoDespedida #NicolásGalicia dictará un atelier masculino el próximo lunes Una producción de #EDContenidos

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.