LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Mañana comienza el pago a beneficiarios de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social informa que mañana viernes 9 de abril se depositará a personas mayores, el lunes 12 a beneficiarios de Capital y el martes 13 a los del interior provincial. Desde abril el monto asciende a 1500 pesos.
Provinciales08 de abril de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250

Este viernes se realizará el depósito a personas mayores, mientras que el lunes 12 será el turno de los beneficiarios de la Capital y el martes 13 de los del Interior provincial. 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

 Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

 Recordamos que el monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.500 pesos.

 Informes Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

 Prensa Gobierno de Córdoba 

1

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-06-08-at-19.39.39-1-1024x649

Tecnología que incluye: Córdoba entregó dispositivos inteligentes para personas con discapacidad visual

Redacción El Día de Higueras
Provinciales09 de junio de 2026
El Gobierno de Córdoba distribuyó 200 dispositivos de alta complejidad destinados a personas con discapacidad visual o baja visión. Se trata de lectores auditivos con inteligencia artificial y bastones personalizados que buscan fortalecer la autonomía, el acceso a la información y la igualdad de oportunidades en ámbitos educativos, laborales y cotidianos.
Lo más visto
F16 (2)

Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 23 horas
La incorporación de aviones de combate F-16 a la Fuerza Aérea Argentina continúa avanzando. El Gobierno nacional prevé adelantar para septiembre la llegada de otras seis aeronaves adquiridas a Dinamarca, que tendrán como base inicial de operaciones el Área de Material, consolidando el papel estratégico de la misma en el proceso de modernización de la defensa aérea del país.
#TodasLasVoces