En la Parroquia comenzaron los encuentros de Infancia Misionera

Sociedad 11 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Anabel López, Lucía Giraudi y Sofía Ramos tienen a su cargo formar a los niños en la misión para que lleven la palabra de Dios a sus semejantes, en el grupo de Infancia Misionera de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
INFANCIA MISIONERA (3)

En su primer encuentro en la tarde del sábado se presentaron y les contaron a los niños cuál es el lema de este año en la Infancia- "No podemos callar lo que hemos visto y oído"  y luego recorrieron juntos a través de imágenes la Semana Santa, desde el  miércoles de ceniza hasta Pascuas.

"En otros años dedicábamos un sábado a misionar, visitar familias, hacer una oración, llevar estampitas; este año por la pandemia el objetivo será invitar a quienes tenemos más cerca a conocer a Jesús"; explicó Anabel quien desde hace cinco años integra el grupo.

Los encuentros este año por protocolo serán los días sábados a las 18hs cada quince días con una modalidad que vincula la presencialidad y la virtualidad, la semana que no haya encuentro presencial tendrán una misión que "en este caso y hasta el próximo encuentro previsto- para el 24 de abril; será compartir lo que vimos hoy con sus familias"; añadió.

Los niños de 6 a 12 años que deseen sumarse podrán acercarse los sábados a las 18hs y a las 19hs participarán de la Santa Misa, retirándose a las 20hs.

Te puede interesar