


Tarjeta Social: este lunes 27 de julio se acredita el beneficio
Redacción El Día de Higueras

El Gobierno de Córdoba confirmó que el pago correspondiente al mes en curso estará disponible para beneficiarios de Capital, el interior provincial y personas mayores.
De acuerdo con el cronograma oficial, la acreditación alcanzará a todos los beneficiarios de la ciudad de Córdoba, el interior provincial y las personas mayores, quienes podrán disponer del saldo para realizar compras de alimentos.



La Tarjeta Social es un programa impulsado por el Gobierno de Córdoba que busca garantizar el acceso a productos alimenticios básicos para familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, contribuyendo a cubrir necesidades esenciales.
Desde el Ministerio recordaron que el monto acreditado puede utilizarse exclusivamente para la compra de alimentos en los comercios habilitados, fortaleciendo así la asistencia alimentaria destinada a los sectores que más lo necesitan.


Córdoba promulgó la Ley Antibúnker para intervenir inmuebles vinculados al delito

La Bancaria inicia un plan de lucha en todas las sucursales del Banco de Córdoba

Córdoba federaliza la formación policial y amplía los centros de capacitación en el interior

Extienden hasta el 28 de agosto las inscripciones al programa Empleo +26

Llaryora reorganiza su equipo de gobierno y designa a Manuel Calvo como jefe de Gabinete

Córdoba construye su primera cárcel de máxima seguridad: la obra ya supera el 75% de avance

Llaryora presentó la Ley Antibúnker y Antiaguantadero para reforzar la lucha contra el delito en Córdoba



El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal


Monotributo: hay tiempo hasta el 5 de agosto para realizar la recategorización

Amplían la red de agua potable en el Barrio Mujeres Argentinas








