Dos gritos de corazón

Por la quinta fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional de Fútbol Rio Cuarto, Centro Social venció por 2-0 a Deportivo Río Cuarto en el Vettore. Luego de un primer tiempo chato, las Socialeras salieron a buscar el partido y con dos goles de Yohana López, de gran actuación; se quedaron con los tres puntos para estirar la racha ganadora y gritarlo con el corazón. Las Voces del encuentro: Araceli Bianco, Yohana López, y el DT Julio César Vélez.
DSCN0259

En el Estadio Fernando Vettore y con tribunas cerradas por protocolo, el Plantel Femenino que dirige el Profe Julio César Vélez logró quedarse con los tres puntos de la quinta fecha del torneo de la Liga. El local mantuvo la defensa del arco en la mayor parte de los primeros 40 minutos del partido, sin poder crear situaciones en el arco visitante. 

El complemento encontró a las Socialeras un poco más sueltas en la creación del juego y con mayor intervención de Eliana Orlando y Nicole Borda Rain en el medio campo las delanteras comenzaron a tener protagonismo en el partido. Una de ellas fue Araceli Bianco quien debió salir por una lesión en el tobillo y la otra: Johana López, que con un doblete le dio el triunfo al plantel femenino azulgrana.  

Las Voces del Partido

Julio César Vélez (DT) "El primer tiempo se presentó muy trabado, defendiendo el arco nuestro, aguantando la pelota, solo tuvimos una o dos llegadas nada más. Les hice saber a las chicas en el entretiempo que era bueno haber aguantado los primeros 40 aunque con mucho desgaste y que estábamos llevando bien el encuentro y solo nos faltaba definición.  

Johana entendió el mensaje y tal como lo observamos en los entrenamientos aprovechó su firmeza al patear la pelota e hizo los dos goles uno detrás de otro, los cambios en el partido fueron oportunos, las chicas están muy comprometidas y estamos logrando sumar goles, partidos y tratar de siempre dejar el arco nuestro en cero que motiva y da seguridad al equipo, la defensa y el volante".

Araceli Bianco "En la jornada de hoy tuvimos un muy buen partido. En el primer tiempo entramos ordenadas y atentas nos faltaba el gol, por lo cual en el segundo nos concentramos y pusimos a prueba lo que hacemos en los entrenamientos, así logrando los dos goles. Salí lesionada porque al hacer un centro, la rival me choca produciendo que me doble el tobillo. Por el momento en el médico esperando diagnóstico"

Yohana López "Este partido teníamos que ganarlo si o sí, en el primer tiempo medio paradas porque el viento nos jugó en contra, pero en el segundo las cosas salieron mejor, le dedicamos el triunfo a la flaca Emilia, en lo personal a Valeria Ayala por su gran apoyo y a este equipo de mujeres que la luchan a diario dejando todo para seguir"

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Sabrina Fuster 
3 Belén Carrizo 
4 Julia Bianco 
5 Nicole Borda Rain 
6 Lorena Luna 
7 Yohana López 
8 Agostina Rombolá 
9 Eliana Orlando 
10 Araceli Bianco 
11 Camila Fuster 
12 Alejandra Serpez 
13 Paz Arcostanzo 
14 Clara Rueda 
15 Frida Loeffel 
16 María Pedernera 
Pf Agustín Marro
AC Joel Fernández 
Dt Julio César Vélez 

Te puede interesar