Finalizó la obra de pavimentación con hormigón articulado sobre calle Carlos Gardel

Locales 22 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En Las Higueras, luego de cuatro meses, finalizó la obra de pavimentación con hormigón articulado en Calle Carlos Gardel desde Congreso de Tucumán hasta su intersección con Jorge Newbery. Esta tarea incluyó cordón cuneta y badenes de hormigón en cuatro de las cinco cuadras de dicha calle.
extensión de las 5 cuadras de Carlos Gardel

Tras la colocación de los últimos adoquines, el personal de Obras Públicas terminó la etapa de pavimento articulado que comprende las 5 cuadras de calle Carlos Gardel.

Esta etapa de la obra de pavimentación con hormigón articulado se extendió sobre Carlos Gardel desde la calle Congreso de Tucumán, -en la esquina del IPEAyT 186 Capitán Castagnari- hasta la intersección de la misma con Jorge Newbery, incluyendo el Pasaje público y Pasaje Las Magnolias, ambos de Barrio Cooperativa, calle Belgrano y Coronel Moldes de Barrio Progreso.

Cabe recordar que el 85% de esta obra se realizó en los primeros tres meses del año en curso, incluyendo por otra parte cordón cuneta y badenes de hormigón en cuatro de las cuadras de Calle Carlos Gardel.

Te puede interesar