LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Con un nuevo plan de estudios se dio inicio al ciclo lectivo de la Policía de Córdoba

Este martes 20 de abril se dio inicio al ciclo lectivo de la Promoción de Suboficiales 2021 con un nuevo plan de estudios de la carrera "Técnico Superior en Actuaciones Policiales", de una duración de tres años y que tiene como pilar fundamental los valores éticos, la vocación de servicio y la proximidad social. La Jefa de Policía Comisario General Lic. Liliana Zarate Belletti sostuvo que desde el comienzo de su gestión tomó el compromiso de cambiar sustancialmente la capacitación y formación teniendo en cuenta la demanda de la sociedad.

Provinciales 22/04/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

POLICIA3

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Será la primera promoción de suboficiales que egresará bajo este modelo que remarca el profesionalismo y la formación de los estudiantes.

Cabe destacar que en el centro de formación de Córdoba Capital conjuntamente con el de Río Cuarto, Valle Hermoso, Bell Ville, Jesús María, Villa Dolores y San Francisco se desarrollarán las actividades de formación enmarcadas en la currícula del plan de estudios de la carrera "Técnico Superior en Actuaciones Policiales", haciendo hincapié en las necesidades que plantea la comunidad en pos de la prestación de un servicio eficaz.

La Jefa de Policía sostuvo que desde el comienzo de su gestión tomó el compromiso de cambiar sustancialmente la capacitación y formación teniendo en cuenta la demanda de la sociedad. Al mismo tiempo, añadió que el nuevo plan fue trabajado articuladamente entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación y tiene como pilar fundamental los valores éticos, la vocación de servicio y la proximidad social.

La ceremonia en la explanada de Jefatura fue encabezada por el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera , el Ministro de Educación Prof. Walter Grahovac y la Jefa de Policía Comisario General Lic. Liliana Zarate Belletti . Además, asistieron el Fiscal de Instrucción Dr. Raúl Garzón , el subsecretario de Coordinación y Planificación Estratégica del Ministerio de Seguridad Dr. Lucas Mezzano , el subjefe de Policía comisario general Lic . Ariel Lecler , integrantes de la Plana Mayor, el director de Formación Policial comisario mayor Lic. Martín Pinto , el director de la Escuela de Suboficiales "General Manuel Belgrano" comisario José Olivares y demás autoridades gubernamentales y policiales.

Prensa Policía de Córdoba 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
uepcc

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 28/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba no accedió a la propuesta del Gobierno de Córdoba en una Asamblea Provincial de delegadas y delegados departamentales por mayoría simple. Tras esto, definieron realizar un paro por 24 horas el próximo 5 de marzo. Al Gobierno Nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

dengue

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 01/03/2024

Dengue: Dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María fallecieron en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

tarjeta-social1

Se acredita este sábado el monto de febrero de la Tarjeta Social

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 29/02/2024

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo confirmó que este sábado 2 de marzo se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de febrero. Además, se depositará un refuerzo adicional por única vez de 12.500 pesos. Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

image (10)

Son 341 los casos reportados de dengue en la provincia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 05/02/2024

Así lo informó la Dirección de Epidemiología. En lo que va de la temporada 23/24, que abarca desde octubre hasta enero, ya se reportaron 341 casos de dengue, 264 importados y 77 autóctonos. Ante la presencia de síntomas como fiebre, cefalea y mialgia, es necesario realizar una consulta médica y no automedicarse.

Lo más visto

#TodasLasVoces