LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aumento del Pan: en Las Higueras, por ahora, no se sentirá

En las últimas horas del martes el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba sugirió para los comercios adheridos el incremento de un 10% en el valor del pan en sus diferentes variedades y de hasta un 20% en productos derivados en general. ¿Cuál es la situación en la localidad? El Día de Higueras consultó a los principales proveedores en el pueblo, quienes sostuvieron en lineas generales, que aunque semana a semana reciben la materia prima con aumento, se mantendrán los precios dado que es necesario sostener las ventas- que ya de por sí se han limitado a lo esencial en la compra diaria.

Las Higueras 05/05/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

PAN

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En algunos casos se incrementó el valor en un bajo porcentaje en el mes de abril, otros- el comercio minorista no fabricante- inevitablemente subió el valor por kg anunciado, aunque en la gran mayoría este aumento no se trasladará a la localidad.

Los panaderos sostienen que semana a semana llegan aumentos e incluso hay faltante en la materia prima, sin embargo "la van piloteando para no aumentar al cliente ya que las ventas en la diaria son justas"; "...muchas veces solo se reduce a la tira de pan y lo demás no lo llevan".

Desde este miércoles , la lista de precios sugeridos por la Cámara de Panaderos en la ciudad de Río Cuarto, queda conformada de la siguiente manera: 
- Kilo de pan francés: $180
- Kilo de migón o italiano: $200
- Tira de felipe de 330 gramos: $60
- Factura común: $40 
- Factura con hojaldre: $50
- Kilo de criollitos: $350

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

GKrbnspXEAAQyLG

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/04/2024

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

VEHICULOS-3

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/03/2024

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Lo más visto

#TodasLasVoces