La UNRC entregó alimentos a los estudiantes alojados en las Residencias

Sociedad 28 de mayo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En estos días, personal de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Río Cuarto acercó a los 100 estudiantes- alojados en las Residencias Universitarias (REU)- bolsones de alimentos no perecederos, frutas, verduras, carnes y lácteos provistos por la Cooperativa La Soberana, como también barbijos a los jóvenes que los solicitaron.
UNRC15

Durante la semana, la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Río Cuarto realizó un operativo para proveer de alimentos a los 100 jóvenes que actualmente viven en las Residencias Estudiantiles (REU).

Las REU son ocupadas por estudiantes de distintas ciudades de nuestra provincia y el resto del país, que al provenir de familias de bajos recursos se verían imposibilitados de estudiar por no poder afrontar los gastos que demanda vivir en otra ciudad.

La Casa de Altos Estudios acompaña así el esfuerzo que realizan las mismas familias y los propios estudiantes.

Los bolsones entregados están compuestos por productos no perecederos: fideos, arroz, salsa de tomate, azúcar, yerba, aceite, leche y mermelada. También se entregaron frutas, verduras, carnes y lácteos provistos por la Cooperativa La Soberana. Asimismo se entregaron barbijos a los estudiantes que lo requerían.

Te puede interesar