


La Municipalidad habilitó un centro de testeo en la ex guardería municipal
Redacción El Día de Higueras

Con el objetivo de detectar posibles contagios de covid-19, la Municipalidad de Las Higueras desarrolló hace pocos días atrás el Operativo “Identificar” con 194 testeos realizados en el SUM de calle Agustín Tosco y 86 en el SUM de Barrio San Francisco, además a 25 empleados municipales de atención al público y 34 trabajadores del Área del Corralón Municipal, en total 938 personas son las testeadas hasta el momento.
Según informa prensa municipal, al total de testeados de forma pública se suman 230 testeos que se realizaron en colaboración con las empresas locales Silmag y Land, ascendiendo así la cifra a 1168 personas.
A fin de realizar testeos de forma regular, se dispuso poner en funcionamiento un centro de testeo en la ex guardería municipal, que funciona los días lunes, miércoles y viernes desde las 15hs, solo con turnos que deben ser solicitados al número telefónico del Área de Control Covid Municipal 358-4840581.


Más de 2000 vecinos ya recibieron su vacuna
En la localidad de Las Higueras ya se han aplicado 2.490 dosis, de las cuales 2.093 corresponden a primeras dosis y 397 segunda dosis, todas administradas en el vacunatorio dispuesto especialmente en el SUM de calle Agustín Tosco.
Desde el inicio del operativo de vacunación, el área de salud de la Municipalidad de Las Higueras convoca por turnos y en menos de 24hs a cada vecino para recibir la inoculación correspondiente.


Fuerza Aérea y Armada Argentina avanzan en la integración de capacidades

“Un lugar a donde ir”: el nuevo libro de Raquel López

F-16, trabajo conjunto y proyectos: el intendente recibió a autoridades de la Fuerza Aérea

La Justicia salió al encuentro de los vecinos para acercar derechos y orientación

Barrio Héroes de Malvinas: 22 familias, más cerca de la escritura

Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria



Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Del embarazo a la maternidad: un nuevo programa de acompañamiento integral

El Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: llegará a $437.000 en abril de 2027

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto








