La Municipalidad habilitó un centro de testeo en la ex guardería municipal

Locales 09 de junio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El centro de testeo habilitado en el edificio de la ex guardería municipal en calle España 263, funciona los días lunes, miércoles y viernes desde las 15hs, solo con turnos solicitados previamente al número telefónico del Área de Control Covid 358-4840581. Por otra parte ya son 2490 los vecinos de Las Higueras que recibieron la vacuna contra el coronavirus
GUARDERIA

Con el objetivo de detectar posibles contagios de covid-19, la Municipalidad de Las Higueras desarrolló hace pocos días atrás el Operativo “Identificar” con 194 testeos realizados en el SUM de calle Agustín Tosco y 86 en el SUM de Barrio San Francisco, además a 25 empleados municipales de atención al público y 34  trabajadores del Área del Corralón Municipal, en total 938 personas son las testeadas hasta el momento.

Según informa prensa municipal, al total de testeados de forma pública se suman 230 testeos que se realizaron en colaboración con las empresas locales Silmag y Land, ascendiendo así la cifra a 1168 personas.

A fin de realizar testeos de forma regular, se dispuso poner en funcionamiento un centro de testeo en la ex guardería municipal, que funciona los días lunes, miércoles y viernes desde las 15hs, solo con turnos que deben ser solicitados al número telefónico del Área de Control Covid Municipal 358-4840581.

Más de 2000 vecinos ya recibieron su vacuna 

En la localidad de Las Higueras ya se han aplicado 2.490 dosis, de las cuales 2.093 corresponden a primeras dosis y 397 segunda dosis, todas administradas en el vacunatorio dispuesto especialmente en el SUM de calle Agustín Tosco.

Desde el inicio del operativo de vacunación,  el área de salud de la Municipalidad de Las Higueras convoca por turnos y en menos de 24hs a cada vecino para recibir la inoculación correspondiente.

Te puede interesar