LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Interceptado en un control con marihuana

En las últimas horas, en General Cabrera, sobre Ruta Nacional 158 km 211, personal de la Policía Caminera secuestró una importante cantidad de marihuana compactada (ladrillos) dentro de un automóvil conducido por un hombre de 26 años, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

Regionales 17 de julio de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
OPERATIVO

Detenidos con secuestro.
Lugar: General Cabrera - Dptal. Juárez Celman.

En las últimas horas, en la Ruta Nacional 158 km 211, personal de la Policía Caminera, procedió al control de un automóvil marca VW Vento, conducido por un hombre de 26 años.  En el procedimiento se secuestró una importante cantidad de marihuana compactada (ladrillos) y el  vehículo en que se conducía. El conductor fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

Prensa Policía Departamental

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto

#TodasLasVoces