


Emprendedores: convocatoria abierta para vender en el Córdoba Shopping
Claudia Bazán


Con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos locales, el programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).
Este espacio será una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. La experiencia comienza el martes 17 de agosto.
Quienes estén interesada/os en ser parte ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/


Cabe destacar que la participación es gratuita. El requisito es que quienes se postulen deberán estar inscriptos y poder facturar por medios electrónicos.
Apoyando el talento
¿Cómo hacer conocer un producto? ¿Cómo llegar con una marca a instalarse en el mercado? Para la mayoría de los emprendimientos, el camino no es fácil y tener un local propio es difícil.
En esta línea, Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo.
El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba– viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad.


SuperOfertón 2026: comenzó el evento de e-commerce con ofertas de comercios cordobeses

Se acredita este sábado el monto de la Tarjeta Social para beneficiarios cordobeses

Sin acuerdo salarial, UEPC convocó a un paro provincial para el 11 de marzo

Córdoba suma maní al PAICOR y fortalece la producción local

Llaryora anunció la ampliación del Fondo de Inclusión para Personas con Discapacidad

Embalse: declaran “sin destino” la Unidad Turística y queda abierta la puerta a su venta

Más rutas, más conexión: 560 kilómetros de obras en marcha en Córdoba



El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Colegio de Abogados de Córdoba pidió frenar artículos de la reforma laboral

Las Higueras protagonista en la Liga de Profesionales de Río Cuarto








