
Emprendedores: convocatoria abierta para vender en el Córdoba Shopping
Claudia Bazán


Con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos locales, el programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).
Este espacio será una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. La experiencia comienza el martes 17 de agosto.
Quienes estén interesada/os en ser parte ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/


Cabe destacar que la participación es gratuita. El requisito es que quienes se postulen deberán estar inscriptos y poder facturar por medios electrónicos.
Apoyando el talento
¿Cómo hacer conocer un producto? ¿Cómo llegar con una marca a instalarse en el mercado? Para la mayoría de los emprendimientos, el camino no es fácil y tener un local propio es difícil.
En esta línea, Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo.
El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba– viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad.


Nueva suba en las multas de Caminera: cuánto habrá que pagar

Telepeaje: desde el 8 de octubre cambian las tarifas en las rutas de Córdoba

Incendios forestales: continúa el riesgo extremo en toda la provincia

Embalse recibe la primavera con una fiesta que espera reunir a más de 20 mil personas

Córdoba se suma al operativo de seguridad por la visita del Papa León XIV

PPP 2026: ya están abiertas las inscripciones para 15.000 oportunidades laborales

15.000 oportunidades para jóvenes: Córdoba relanza el Programa Primer Paso



Las Higueras busca ampliar su radio municipal a 4.261 hectáreas

“Representar a Córdoba es un orgullo”: David Peralta prepara su viaje a los Evita

Socialeritas visitó a Alberdi: triunfo de la Sub-10 y aprendizaje para la Sub-12

Córdoba habilitó un portal con toda la información sobre la visita del papa León XIV








