1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Alerta violeta: temperaturas bajo cero en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia que da cuenta sobre este fenómeno en 5 provincias, entre ellas Córdoba. "El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C"

Clima en Las Higueras26 de julio de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
smn
Imagen SMN- El Acontecer de Córdoba. com

El SMN anticipó noches con muy bajas temperaturas al menos entre el martes y el viernes. Las máximas también bajarán, aunque se pondrán más templados los días hacia el fin de semana. Alerta violeta en al menos cinco provincias: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa.

Si bien mientras dure el alerta pueden haber fenómenos más acentuados, el pronóstico extendido ya da cuenta de una semana con temperaturas bajo cero para Córdoba.  

Conforme expresa el Servicio Meteorológico Nacional se esperan mínimas que van a descender hasta los 3 grados bajo cero, mientras que la máxima apenas alcanzaría los 13 grados en la jornada del miércoles.

 Hacia el fin de semana, las máximas serán más elevadas, llegando a los 20 grados.

extendido

Imagen SMN

Bovio OK

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-10 a las 10.48.03_4a943c32

La Circunvalación del Gran Río Cuarto suma respaldo del sector empresarial

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl viernes

Referentes del comercio, la industria, el agro y los servicios de Río Cuarto valoraron el impacto positivo que tendrá la nueva traza de circunvalación sobre el desarrollo regional. Coincidieron en que descomprimirá el tránsito, mejorará la logística y abrirá oportunidades de inversión, consolidando a la capital alterna como un nodo estratégico en el interior del país. La articulación entre el sector público y privado fue señalada como una fortaleza para potenciar la infraestructura y la competitividad del sur provincial.

#TodasLasVoces