Los Peques del Social reiniciaron los entrenamientos

Este lunes las Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras volvieron a los entrenamientos con vistas al reinicio del torneo de la Liga Regional que será el próximo 21 de agosto. En una hermosa tarde los niños y adolescentes pudieron reencontrarse luego de tres meses de receso por las restricciones de la pandemia y ahora comienzan su preparación para la vuelta a la competencia.
ENTRENAMIENTOS INFANTO

En el Fernando Vettore este lunes se retomaron los entrenamientos de las categorías de Infanto Juveniles, priorizando la participación en esta segunda parte del año.

Guillermo De Vecchio comentó que se arrancó con todas las categorías esperando los chicos vayan acercándose y que se sumen otros también.

"Estamos intentando mantener los horarios aunque tenemos algunos inconvenientes en los casos que salen más tarde de los colegios, pero en una o dos semanas estaremos organizados"

Sostuvo que se ha decidido "que lo más conveniente  en esta vuelta es ser participativo, que el Club tome un rol participativo en la Liga y que no se priorice tanto la competencia sino que el chico pueda jugar y tenga sus minutos y se vaya contento a la casa".

Agregó que se intentará que todos los chicos se inscriban para recibir la vacunación contra el coronavirus y "puedan y quieran vacunarse, es la única manera que tenemos de ir normalizando la actividad y lo que nos toca vivir".

Horarios definidos

Escuelita miércoles 18hs
2014 martes 18hs
2013 lunes 18hs
2012 lunes 19 hs
2011 lunes 18hs
2010 lunes 19 hs
2009 lunes 18 hs
2008 lunes 18 hs
Sub 15 lunes 20 hs
Sub 17 lunes 20 hs

Te puede interesar