LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Infanto Juveniles

AL DIA

Al Dia Recorrida Semanal de Noticias

Videos 20/12/2021

#AlDia Recorrida Semanal de Noticias Ya funcionan a pleno las #ColoniasdeVacaciones en la #Cooperativa cómo también en el #PolideportivoMunicipal, hablamos con el Coordinador Profesor #PabloYung #Deportes presentado por #GymCaf Entrevista a #MarceloDelaReta piloto BMX en categoría crucero. Su presente deportivo y las proyecciones para el 2022. #InfantoJuveniles #CentroSocial Los Peques de las categorías 2010 y 2011 son subcampeones y la 2013 se coronó campeón del torneo Edgardo Titarelli. Magia y Teatro en la Plaza de Barrio Universidad Una producción de #ED Contenidos

joel

"Uno crece y aprende gracias a ellas y ellos, la familia del Social"

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 04/12/2021

Joel Fernández se despidió este viernes de la familia del Centro Social Las Higueras ya que irá en busca de nuevos horizontes en otro país. Acompañó anoche al plantel femenino azulgrana en Reducción, el lunes oportunamente lo hizo en un amistoso con las Socialeritas y el sábado anterior dirigió por última vez a los peques de la 2014, su categoría en las Infanto Juveniles.

Copia de Copia de Centro Social - Granada

Los Chicos del Social hicieron pruebas para Boca, Newells y Rosario Central

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 18/11/2021

En el transcurso de siete días jugadores de las infanto juveniles del Centro Social realizaron pruebas para Boca y Newell´s en el predio de Deportivo Río Cuarto y este jueves- busca talentos de Rosario Central estuvieron en el estadio Fernando Vettore con categorías del 2005 a la 2011. La idea es presentar jugadores para la prueba de River que será la semana siguiente en Banda Norte.

ENTRENAMIENTOS INFANTO

Los Peques del Social reiniciaron los entrenamientos

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 03/08/2021

Este lunes las Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras volvieron a los entrenamientos con vistas al reinicio del torneo de la Liga Regional que será el próximo 21 de agosto. En una hermosa tarde los niños y adolescentes pudieron reencontrarse luego de tres meses de receso por las restricciones de la pandemia y ahora comienzan su preparación para la vuelta a la competencia.

Copia de Copia de Copia de Femenino

El 29 de Agosto vuelve el fútbol grande y el 21 los chicos

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 27/07/2021

Anoche el Comité Ejecutivo de Liga Regional de Río Cuarto junto a dirigentes y delegados de clubes definieron que la reanudación de los torneos de mayores tanto femenino como masculino sea el 29 de agosto mientras que las infanto juveniles iniciará el 21 del mismo mes. El Centro Social se encuentra organizando la agenda de vuelta a las actividades y pronto estará comunicando novedades pero se prevé que los planteles de varones de primera, tercera y de mujeres vuelvan este jueves.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

    440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

    Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 23/04/2024

    En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.