Silmag recibió la visita de autoridades provinciales

Locales 04 de agosto de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En el marco del programa de Promoción Industrial de la Inversión y Empleo Local, Eduardo Accastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería; Fernando Sibilla, Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba y autoridades Municipales de Río Cuarto y Las Higueras, visitaron la planta de Silmag.
Silmag recibió la visita de autoridades provinciales

El encuentro en la planta de Silmag, ubicada en Las Higueras, estuvo guiado por Carlos Amuchastegui, Gerente de Planta, y tuvo como objetivo la formalización de la entrega de beneficios del Programa de Promoción Industrial, del cual la empresa radicada en la localidad participó presentando inversiones relacionadas a la modernización de la planta, ampliación de capacidad productiva y optimización de los procesos productivos.

Del encuentro participaron también empresas locales como Metagro y MBA Argentina, quienes recibieron también su certificado por la participación en el programa.

"Es un orgullo para nosotros formar parte de este programa que impulsa el crecimiento y desarrollo de las Industrias" afirmó Fernando Gaido, CEO de Silmag.

Con el impulso de estos programas provinciales, Silmag refuerza su compromiso con el crecimiento de la Industria Nacional desde el interior de la provincia.

Te puede interesar