"Este deporte te regala un amigo para toda la vida"

Deportes 08 de agosto de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Antonella Suaznabar tiene 11 años, aprendió a montar a los 3 y desde hace 3 meses practica equitación en el Hípico Rincón del Sauce. Participó este sábado en el Jockey Club Río Cuarto logrando saltos de 50 y 60cm, con gran desempeño. La pequeña amazona se define amante de los caballos, "el mío en el hípico se llama Fliper y en mi casa tengo 5 que son Francisca,Spartan,Lucero,Gatiada y Princesa" y asegura que practicando este deporte "no solo sentís que volás sino que hacés un amigo para toda la vida"
ANTO (1)

La pequeña higuerense Antonella Suaznabar practica equitación en el Hípico Rincón del Sauce de la mano de su instructor Leo Pavón, en la ciudad de Río Cuarto y participó este sábado en un torneo realizado en el Jockey Club- con gran desempeño en los saltos de 50 y 60cm, con su caballo Fliper.

¿Ya participaste en diferentes torneos?

Si, hace varios años participé también en el Jockey dónde competí tres veces, pero en este caso en mi categoría lo hice en saltos de 50 y 60cm, también se salta el oxer que es un salto de 2 barras. 

¿Qué te atrae del deporte? 

A mi me encanta este deporte, desde antes de cumplir un año ya conocí a los caballos y los amé, a los 3 años aprendí a montar y a los 4 o 5 a saltar. Amo la equitación porque además de sentir que volás también haces un amigo para toda la vida, mi caballo en el Hípico se llama Fliper y después en mi casa tengo 5 que son Francisca,Spartan,Lucero,Gatiada y Princesa.

¿Tus papás te apoyan en la actividad?

Por suerte tengo una familia que me apoyan en todo y me acompaña sin importar lo difícil que sea ellos siempre están para mi.

¿Tenés referentes en esta actividad? ¿Qué imaginás a futuro?

Si, una de mis referentes es Zara Tindall, me imagino a futuro llegar a las Olimpíadas.

 

Te puede interesar