


Córdoba recibió 95.875 dosis de la vacuna Sputnik V producida en el país
Redacción El Día de Higueras


Del total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V- producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond- que se repartirán este fin de semana en todo el país, 994.500 dosis corresponden al componente 1 y 152.500 son componente 2.
Un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond, llegará entre este sábado y domingo a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación contra el coronavirus.
En Córdoba el Gobierno provincial en su red social Twitter informó la recepción de 95.875 dosis para avanzar en completar los esquemas



De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, hasta la mañana del sábado se habían distribuido 41.509.514 dosis de vacunas en todo el territorio, al tiempo que las aplicaciones suman 36.461.219.
Según se informó oficialmente, este fin de semana la Argentina superará las 10 millones de personas con el esquema completo de inoculación, en el marco del Plan Estratégico que el Gobierno lleva adelante para combatir el coronavirus.


Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones

El Champaquí representará a Argentina en un certamen internacional de montaña

León XIV llegará en noviembre y la provincia ya prepara su recibimiento

Córdoba impulsa un programa para aliviar y reordenar las deudas de las familias

Prohíben en Córdoba la venta de cuatro aceites de la marca Bio Nativa

Premios Manuel Belgrano: ya está abierta la convocatoria para comercios y emprendimientos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirman 30 casos y 3 personas internadas



Fuerzas Armadas y de seguridad tendrán aumentos hasta diciembre

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones

León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas








