LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Futsal del Centro Social venció a UNRC en un amistoso

El conjunto azulgrana de la disciplina continúa su preparación con vistas al torneo de la Liga Regional que, aún no tiene fecha de comienzo, pero la semana próxima tendrá una aproximación de cantidad de participantes para diagramarlo. El Centro Social será uno de los actores confirmados y este miércoles venció al conjunto verde por 5 a 2.

Liga Regional | Primera B 01/10/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2021-09-29 at 22.47.22

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el gimnasio mayor de la UNRC el Centro Social Las Higueras se impuso por 5 a 2 a conjunto local en un partido de preparación para el próximo torneo de la Liga Regional que se podnrá en marcha en los próximas semanas.  Los goles: Soria (2), Murúa, Serra y Pizarro.  

Voces del encuentro: 

Franco Navarro: "Personalmente me sentí bien y me gusto el grupo respondió muy bien contra un equipo que ya viene hace rato haciendo esto y nosotros tenemos apenas unas semanas estoy seguro que vamos a crecer más aun con los entrenamientos. Estoy tratando de ponerme en forma para rendir más aún"

Fabricio Basqueto: "Muy bueno lo de anoche a pesar del poco tiempo de trabajo que llevamos, fue muy productivo, tenemos mucho material para dar pelea en el torneo, de a poco vamos a pulir detalles y seguir aprendiendo la disciplina" 

Fede Galicia: "Para mi el grupo respondió muy bien al tiempo que venimos entrenando! Fue un partido bastante positivo en el que se reflejo en el resultado. Hay cosas para mejorar pero vamos por buen camino"  

Marcos Meneses: "Creo que todos sumamos , falta trabajar más la parte en defensa , pero lo importante es el grupo que se está formando , espero que todos se sientan cómodo y se sientan parte del social" 

Giuliano Brusasca: "Fue muy bueno lo que hicimos anoche con el poco tiempo que tenemos, en lo grupal vi un muy buen grupo y en lo individual por ahí al ser la primera vez que juego me sentí muy cómodo, pero hay muchas cosas que mejorar como han dicho!" 

Agustín Serra: "Muy buen partido el que hicimos por el tiempo que tenemos juntos, ademas del juego me parece lo más importante es que se jugo con mucha actitud y compañerismo dentro y fuera de la cancha, las formaciones y el juego se aprende con entrenamiento".

Lautaro Pizarro: "Que lindo que estemos todos metidos, con errores y/o equivocaciones pero también con aciertos, sentí que estaban todos súper enchufados, con muchas ganas y eso me encantó, eso es contagioso y se vio reflejado en la actitud que le pusimos. Aunque nos sentimos todos contentos, no no tenemos que dejar llenar por esto, porque fue un simple amistoso".

Colaboración: Milla Pizarro

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Lo más visto

#TodasLasVoces