Triduo, Primera Comunión y Confirmaciones en Barrio San Francisco

Desde el viernes 1 y durante el fin de semana se realizan diferentes actividades en el marco del Triduo a San Francisco de Asís, cuya festividad en el Santoral Católico se celebra este lunes 4 de octubre. Cuatro jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación este sábado y Gabriel su Primera Comunión en la mañana del domingo en la Capilla del Barrio de Las Higueras. Galería de Imágenes Gentileza Gabriel López
CONFIRMACIONES (1)

En la Capilla del Barrio que lleva su nombre en nuestra localidad, del 1 al 4 de octubre se desarrollan- diferentes actividades enmarcadas en el Triduo a San Francisco de Asís cuya festividad se celebra en la comunidad católica este lunes 4 de octubre.

Este sábado en la celebración de la Misa presidida por el Párroco Fernando Herrera se realizó la Bendición de los enfermos y 4 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en tanto en la mañana del domingo el pequeño Gabriel tomó su Primera Comunión.  

Mañana lunes 4 de octubre a las 20hs se realizará la Misa con Procesión de Antorchas.

Santoral 

A San Francisco de Asís, fundador de la orden franciscana, se le atribuyen milagros y la facultad de hablar con los animales. Hijo de un rico comerciante, a los 20 años se alistó como soldado. Sin embargo, pronto dejó la carrera militar para consagrarse a la vida religiosa tras recibir, al parecer, un mensaje divino. Su vida religiosa fue austera y consiguió que en los siglos XII y XIII llegarán nuevos aires de tolerancia, pobreza y solidaridad al catolicismo.

Galería de Imágenes Gentileza Gabriel López 

Te puede interesar