Mural en Homenaje a los Trabajadores de la Salud

La iniciativa fue presentada a las Autoridades de la Cooperativa de Electricidad por la trabajadora cultural y artesana Mónica Almonaci quien junto a un grupo de 9 voluntarias: Patricia Fernández, Susana Mascanfroni, Claudia Gualtieri, Monica López, Claudia Sillero, Norma Magnoli, Carmen Alfonso y Cintia Rodríguez avanza semanalmente en la realización del mural que será exhibido en los #ConsultoriosMédicos de la entidad.
IMG-20211004-WA0034

La Profesora #MónicaAlmonaci y un grupo de colaboradoras, llevan adelante el diseño y construcción de un Cuadro Mural en Mosaico "#Gracias", en homenaje al #personaldelasalud, por su contención, compromiso y esfuerzo diario en la lucha ante la pandemia. 

Tendrá una dimensión de 120x100 cm sobre soporte transportable de fibra de cemento con marco de hierro, totalmente hecho en azulejo y aplique en cerámica. Este trabajo será exhibido en los #ConsultoriosMédicos de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos. 

 Desde hace seis años comparten el amor por el arte del mosaico y actualmente el grupo voluntario conformado por Patricia Fernández, Susana Mascanfroni, Claudia Gualtieri, Monica López, Claudia Sillero, Norma Magnoli, Carmen Alfonso y Cintia Rodríguez- se reúne dos veces a la semana para avanzar en el trabajo.

La Directora del proyecto anticipó que estaría listo aproximadamente en 15 días.

FB_IMG_1633355181974

Te puede interesar