


Los Seniors de Las Higueras Campeones en Villa Carlos Paz
Redacción El Día de Higueras

Hace meses que se habían inscripto en el 16° Encuentro Internacional de Futbol Senior que se jugaría en Villa Carlos Paz en las cancha del Atlético de esa hermosa ciudad. Una delegación compuesta por jugadores de la categoría Senior y Super Senior de los equipos de Profesionales de Las Higueras que sábado a sábado disputan el torneo riocuartense. Con la casaca del Centro Social y su escudo en el corazón, varias de las glorias azulgranas como Javier "Lolo" Romero, Ariel "Chueco" Veliz y Pablo Yung que fueron acompañados de un gran plantel que tuvo un gran rendimiento y en la suma de todo se quedó con el torneo.
Los equipos todos con futbolistas mayores de 40 años formaban con el arquero y 8 jugadores de campo y disputaron dos tiempos de 25 minutos por partido. Los higuerenses, dirigidos por Gustavo Romero, vencieron a Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco y cayeron con Santiago del Estero pero en la sumatoria final se pudieron quedar con el torneo que era una excusa para pasar un gran fin de semana.
"Todo muy lindo; una experiencia hermosa, fuimos un grupo de amigos de hace varios años y no nos hacia falta entrenar mucho como para acomodarnos en la cancha" se mostró feliz Javier Romero.


La Delegación la completa: Gustavo Romero, Javier Romero, Pablo Yung, Ariel Veliz, Claudio Aglillante, Clemente Beraudo, Gustavo Jaime, Gabriel Villega, Juan Manuel Rodríguez, Juan Cruz Rocha, Lucas Giraudo, Juan Gatica, Edgardo Domínguez y Coco Reynoso,


El Mundial 2026 en tu celular: ya se puede descargar el calendario completo de la Copa del Mundo

Gastón Bottino estará en el banco de Estudiantes para el duelo histórico ante Racing

Río Cuarto será sede de un partido solidario con Pablo Aimar y figuras del deporte

Domingo: Gran jornada en el Social con el Torneo “Lanús Tu Amigo”

Facu Romero, el higuerense que buscará la clasificación con la Selección de la Liga Regional en la Copa País

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Juvenil de Fútbol

Arranca el Mundial de Clubes 2025: River y Boca en la cita global de Estados Unidos


Advierten sobre el aumento del robo de energía: "Es un delito que pone vidas en riesgo"

"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Hallaron sin vida a la esposa e hijos del futbolista cordobés Lucas Trejo













