Copia de malbec ok

Los Seniors de Las Higueras Campeones en Villa Carlos Paz

Fútbol 06 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Un grupo de jugadores que representan habitualmente a Las Higueras en la Liga de Profesionales de Río Cuarto participaron de un Encuentro Internacional de Futbol Senior en Villa Carlos Paz y además de pasar un fin de semana hermoso de amigos tuvieron se quedaron con el torneo aunque, de verdad, no era lo importante.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2021-10-05 at 19.55.08

Florencia Fernandez

Tete

Hace meses que se habían inscripto en el 16° Encuentro Internacional de Futbol Senior que se jugaría en Villa Carlos Paz en las cancha del Atlético de esa hermosa ciudad. Una delegación compuesta por jugadores de la categoría Senior y Super Senior de los equipos de Profesionales de Las Higueras que sábado a sábado disputan el torneo riocuartense. Con la casaca del Centro Social y su escudo en el corazón, varias de las glorias azulgranas como Javier "Lolo" Romero, Ariel "Chueco" Veliz y Pablo Yung  que fueron acompañados de un gran plantel que tuvo un gran rendimiento y en la suma de todo se quedó con el torneo. 

Los equipos todos con futbolistas mayores de 40 años formaban con el arquero y 8 jugadores de campo y disputaron dos tiempos de 25 minutos por partido. Los higuerenses, dirigidos por Gustavo Romero, vencieron a Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco y cayeron con Santiago del Estero pero en la sumatoria final se pudieron quedar con el torneo que era una excusa para pasar un gran fin de semana. 

"Todo muy lindo; una experiencia hermosa, fuimos un grupo de amigos de hace varios años y no nos hacia falta entrenar mucho como para acomodarnos en la cancha" se mostró feliz Javier Romero. 

La Delegación la completa: Gustavo Romero, Javier Romero, Pablo Yung, Ariel Veliz, Claudio Aglillante, Clemente Beraudo, Gustavo Jaime, Gabriel Villega, Juan Manuel Rodríguez, Juan Cruz Rocha, Lucas Giraudo, Juan Gatica, Edgardo Domínguez y Coco Reynoso, 

Centro Sole Final

Almacen 750  OK

Te puede interesar