Los Seniors de Las Higueras Campeones en Villa Carlos Paz

Fútbol 06 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Un grupo de jugadores que representan habitualmente a Las Higueras en la Liga de Profesionales de Río Cuarto participaron de un Encuentro Internacional de Futbol Senior en Villa Carlos Paz y además de pasar un fin de semana hermoso de amigos tuvieron se quedaron con el torneo aunque, de verdad, no era lo importante.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 19.55.08

Hace meses que se habían inscripto en el 16° Encuentro Internacional de Futbol Senior que se jugaría en Villa Carlos Paz en las cancha del Atlético de esa hermosa ciudad. Una delegación compuesta por jugadores de la categoría Senior y Super Senior de los equipos de Profesionales de Las Higueras que sábado a sábado disputan el torneo riocuartense. Con la casaca del Centro Social y su escudo en el corazón, varias de las glorias azulgranas como Javier "Lolo" Romero, Ariel "Chueco" Veliz y Pablo Yung  que fueron acompañados de un gran plantel que tuvo un gran rendimiento y en la suma de todo se quedó con el torneo. 

Los equipos todos con futbolistas mayores de 40 años formaban con el arquero y 8 jugadores de campo y disputaron dos tiempos de 25 minutos por partido. Los higuerenses, dirigidos por Gustavo Romero, vencieron a Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco y cayeron con Santiago del Estero pero en la sumatoria final se pudieron quedar con el torneo que era una excusa para pasar un gran fin de semana. 

"Todo muy lindo; una experiencia hermosa, fuimos un grupo de amigos de hace varios años y no nos hacia falta entrenar mucho como para acomodarnos en la cancha" se mostró feliz Javier Romero. 

La Delegación la completa: Gustavo Romero, Javier Romero, Pablo Yung, Ariel Veliz, Claudio Aglillante, Clemente Beraudo, Gustavo Jaime, Gabriel Villega, Juan Manuel Rodríguez, Juan Cruz Rocha, Lucas Giraudo, Juan Gatica, Edgardo Domínguez y Coco Reynoso, 

Te puede interesar