LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Vuelco de automóvil sin lesionados

A las 4:30hs en el ingreso al puente Carretero en la ciudad de Río Cuarto, se produjo el vuelco de un automóvil en el cual se conducían cuatro jóvenes de entre 21 y 25 años de edad con domicilio en Las Higueras y Rio Cuarto. Los ocupantes del vehículo recibieron asistencia médica sin necesidad de efectuar traslado.
Regionales 10 de octubre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
IMG-20211010-WA0001IMG-20211010-WA0000

Todos los ocupantes fueron asistidos por personal médico sin necesidad de efectuar traslado.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios y personal de Edecom.

1

Te puede interesar
APORTES (6)

La Provincia entregó aportes a 25 instituciones de Chucul y Las Acequias para fortalecer su labor comunitaria

Redacción El Día de Higueras
Regionales 28 de julio de 2026
La entrega fue encabezada por el presidente provisorio de la Legislatura, Juan Manuel Llamosas.  En Chucul, nueve entidades recibieron 5 millones de pesos cada una, mientras que en Las Acequias fueron beneficiadas otras 16 organizaciones, fortaleciendo el trabajo social, deportivo y comunitario que desarrollan en ambas localidades.
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
portada EL DIA  (10)

120 vecinos se preparan para participar de la misa del Papa en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Visita Papa León XIVHace 7 horas
La delegación partirá el lunes a la medianoche rumbo al predio de FAdeA. Este lunes el Intendente junto a su equipo de gestión encabezó una reunión informativa en la parroquia Medalla Milagrosa para coordinar la logística y brindar recomendaciones a los viajeros.Kevin Mastrángelo y Noelia Saldaño brindaron precisiones sobre la organización y los preparativos
#TodasLasVoces