Hasta el 14 de octubre inscripciones abiertas para integrar el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes

Actualidad 11 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Hasta el 14 de Octubre se encuentra abierta la convocatoria para integrar el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (E.T.A.C.) - REGIÓN NORTE de la Policía de Córdoba. Los interesados deben contar con una certificación de idoneidad en Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, expedido por la Secretaría correspondiente, entre otros requisitos.
etaca

Hasta el jueves 14 de Octubre se encuentra abierta la convocatoria pública para cargos de Agente en el Cuerpo Técnico, Servicios Especializados de la #PolicíaDeCórdoba, para integrar el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes.

Los interesados deben contar con una certificación de idoneidad en Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, expedido por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, entre otros requisitos:

📌Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.
📌Tener entre 18 y 35 años de edad, al momento de inicio del curso de formación, previsto para el 22/11/2021.
📌Poseer estudios secundarios completos.
📌Certificación de idoneidad en Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, expedido por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia, al momento de la matriculación.
📌Contar con un Informe Socio-ambiental favorable, que a criterio de la Junta de Selección, haga aconsejable su ingreso a la Repartición.
📌Poseer domicilio en el territorio de la Provincia de Córdoba.
📌No registrar antecedentes penales, ni contravencionales, ni antecedentes administrativos desfavorables; que a criterio de la Junta de Selección, no hagan aconsejable su ingreso a la Repartición.
📌Acreditar aptitud psicofísica para el desempeño del futuro cargo y función.
📌Aprobar todas las instancias evaluativas.

Te puede interesar