Julieta Pardini, campeona provincial de Cross Country

Deportes - Atletismo 17 de octubre de 2021 Por Claudia Bazán
Este sábado la atleta higuerense participó como atleta federada y logró el primer puesto en la categoría mayores en un circuito de 10km consagrándose campeona provincial del cross country organizado por la Asociación Atlética del Sur Cordobés. La próxima fecha el domingo 7 de noviembre en Balcarce, sede establecida para la realización del 46° Campeonato Nacional. "Soy una agradecida a mi familia por su apoyo, a mi entrenador y mis compañeros de la escuela de Atletismo Claudio Jofré" expresó feliz.
JULI PARDINI (4)

En la jornada del sábado y partiendo desde el Camping Municipal de la ciudad de Río Cuarto, se desarrolló el Campeonato Provincial de Cross Country organizado por la Asociación Atlética del Sur Cordobés.

De la competencia deportiva fueron parte gran cantidad de atletas entre ellos Julieta Pardini, higuerense federada que logró quedarse con el primer puesto en la categoría mayores y se consagró campeona provincial de cross country y ya aseguró su lugar en la 46° edición del nacional previsto para el 7 de noviembre en Balcarce, provincia de Bs As; junto a los mejores atletas de la disciplina a nivel nacional, desde categoría Sub 16 a Mayores. Será esta una instancia de carácter Selectivo para el Campeonato Sudamericano de Cross Country, a desarrollarse en Brasil entre los meses de noviembre y diciembre próximo.

"Siempre agradecer a mi familia, entreno todos los días cuando mis hijos se van al colegio al mediodía, sin su apoyo nada sería posible;  también a  mi entrenador y mis compañeros de la escuela de Atletismo Claudio Jofré por su aliento de siempre, me bancan en todo"

JULI PARDINI

Te puede interesar