Destacada participación de los higuerenses en la Maratón Día de la Madre

Con 300 participantes se realizó este domingo una nueva edición de la Maratón Día de la Madre en Las Higueras. De la jornada organizada por el Equipo Infinit fueron parte una gran cantidad de deportistas higuerenses que lograron además su lugar en el podio de la carrera. 
araton

Alejandra Escalada a cargo de la Agrupación Todos Con El -33 que representa al Club Deportivo y Cultura San Martín confirmó que fueron 26 los corredores entre 4 y 61años que se dieron cita en la convocatoria, con excelentes resultados: Micaela Gauna 3era posición, al igual Lourfes Solazzi en sus categorías. También Vanesa Zárate se clasificó en primer lugar como Mónica Lomello y Lucas Fariña.

Vane Zárate "Hace 1 mes que empecé a entrenar con un grupo de excelentes personas en el club San Martín, cuando era adolescente era de correr pero por hobbie, nunca se me dió por hacerlo de otra manera. Cada tanto retomaba pero por una cosa u otra dejaba, gracias a clientas de la panadería que tengo conocí este grupo, la motivación y el entusiasmo que nos brindan hizo que me anotara asique estoy Feliz! Es mi primer maratón y haber salido primera en mi categoría es algo que me llena el corazón"

TODOS CON EL  (13)

También Sandra Jaime quien participó en la caminata olímpica de 3km compartió su alegría "Te cuento que  ni yo creo lo que viví ayer, como experiencia bárbaro,a mediados del año Cris comenta que entrenaba en el club y me dije voy a ir.....pero tantas veces empece, 2 o 3veces y me olvidaba, ni yo lo creo ahora"

Cabe mencionar que en el mes de la concientización en la lucha contra el cáncer de mama, las mujeres de esta Agrupación llevaron un mechón rosa y los varones una pulsera en cada mano.

Otra joven higuerense que participó fue Selene Solián- del GYM Vamos Por Más- clasificando segunda en su categoría en 7 k  y su mamá Estela Rodríguez recorrió el mismo circuito de 7 k en 38'. 

selene

Te puede interesar