LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Empate Super y triunfo Senior

Se largó la segunda parte de la Liga de Profesionales y los dirigidos por Rubén Raillón en sus dos categorías lograron mantener sus invictos. Los Supers Seniors igualaron en el primer turno frente al local DGI y los Seniors vencieron a Docentes B en el mismo campo.

Liga de Profesionales02 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La fecha de la Liga Profesional para los higuerenses de los Profesionales se mudó a la Quinta de la DGI donde los conjuntos azulgranas volvieron con la ilusión renovada en esta primer fecha de la segunda parte. 

Los flamantes campeones, los Super Seniors (+43),  que tuvieron las chances más claras no pudo llevarse el triunfo en un primero tiempo de ida y vuelta y luego un segundo tiempo un poco mas trabado por el físico y la llovizna. Fue 0 a 0 frente a DGI que también tuvo sus oportunidades para ganar el partido. "Sirve el punto para el inicio y defender el título de campeón que obtuvimos" afirmó Raillón.

Por su parte la Senior (+35) venció por 2 a 1 a Docentes B.  "Con un planteo bien disciplinado, achicando los espacios con una buena presión se logró controlar al rival y hubo un compromiso muy grande de los chicos". En un momento Docentes B se quedó con un hombre menos y cuando parecía que el partido se abría para los higuerenses se complicó por demás. Sin embargo, con goles  de la dupla goleadora de Molina y Villegas pudieron dar vuelta un partido dificilísimo ante un rival protagonista. 

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-15 at 11.43.42 (1)

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de noviembre de 2025

La categoría +45 de Profesionales de Las Higueras logró un triunfazo ante CECIS tras revertir el marcador con goles de Villegas y Boccolini, mientras que los +40 se preparan para disputar esta tarde la final del Clausura frente a Médicos. Expectativa total en la previa por el duelo decisivo.

IMG-20250706-WA0033

Los azulgranas siguen sumando

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales24 de octubre de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.

el4 (1)

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales11 de octubre de 2025

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 09.23.49_211f8ab7

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales03 de octubre de 2025

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Lo más visto
COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

#TodasLasVoces