Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate Super y triunfo Senior

Se largó la segunda parte de la Liga de Profesionales y los dirigidos por Rubén Raillón en sus dos categorías lograron mantener sus invictos. Los Supers Seniors igualaron en el primer turno frente al local DGI y los Seniors vencieron a Docentes B en el mismo campo.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Profesionales Higueras

Florencia Fernandez

Tete

La fecha de la Liga Profesional para los higuerenses de los Profesionales se mudó a la Quinta de la DGI donde los conjuntos azulgranas volvieron con la ilusión renovada en esta primer fecha de la segunda parte. 

Los flamantes campeones, los Super Seniors (+43),  que tuvieron las chances más claras no pudo llevarse el triunfo en un primero tiempo de ida y vuelta y luego un segundo tiempo un poco mas trabado por el físico y la llovizna. Fue 0 a 0 frente a DGI que también tuvo sus oportunidades para ganar el partido. "Sirve el punto para el inicio y defender el título de campeón que obtuvimos" afirmó Raillón.

Por su parte la Senior (+35) venció por 2 a 1 a Docentes B.  "Con un planteo bien disciplinado, achicando los espacios con una buena presión se logró controlar al rival y hubo un compromiso muy grande de los chicos". En un momento Docentes B se quedó con un hombre menos y cuando parecía que el partido se abría para los higuerenses se complicó por demás. Sin embargo, con goles  de la dupla goleadora de Molina y Villegas pudieron dar vuelta un partido dificilísimo ante un rival protagonista. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar