LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ampliarán a doble vía la calle Reforma Universitaria

En el marco de la visita realizada al CGM del Parque Sarmiento, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas anticipó que el próximo año se ejecutarán las obras para convertir la calle Reforma Universitaria en una avenida de doble vía en el tramo comprendido entre Quírico Porreca y la rotonda con ruta 36, con doble carril en cada mano. “Es una obra muy esperada por Las Higueras, por nuestra Universidad y por todos los barrios que utilizan este ingreso directo a nuestra ciudad”, sostuvo

Regionales 02/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

llamosas (3)
Imagen Prensa Gobierno de Rio Cuarto

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Intendente de la vecina ciudad- Juan Manuel Llamosas-  se reunió con vecinos, instituciones y emprendedores del sector para informar los alcances de las obras proyectadas en el Presupuesto Municipal 2022 en Banda Norte.

En la oportunidad aseguró que el próximo año se ejecutarán las obras para convertir la calle Reforma Universitaria en una avenida de doble vía, con doble carril en cada mano.

Los trabajos demandarán una inversión superior a los 80 millones de pesos que se ejecutarán con fondos propios. 

 llamosas (2)

“Es una obra muy esperada por Las Higueras, por nuestra Universidad y por todos los barrios que utilizan este ingreso directo a nuestra ciudad”,   

(Juan Manuel Llamosas)

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
CHUCUL (9)

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

Redacción El Día de Higueras
Regionales 07/03/2024

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

RUTA 30 (3)

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

Redacción El Día de Higueras
Regionales 04/03/2024

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 07.02.37

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/02/2024

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces