LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Ampliarán a doble vía la calle Reforma Universitaria

En el marco de la visita realizada al CGM del Parque Sarmiento, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas anticipó que el próximo año se ejecutarán las obras para convertir la calle Reforma Universitaria en una avenida de doble vía en el tramo comprendido entre Quírico Porreca y la rotonda con ruta 36, con doble carril en cada mano. “Es una obra muy esperada por Las Higueras, por nuestra Universidad y por todos los barrios que utilizan este ingreso directo a nuestra ciudad”, sostuvo

Regionales 02 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El Intendente de la vecina ciudad- Juan Manuel Llamosas-  se reunió con vecinos, instituciones y emprendedores del sector para informar los alcances de las obras proyectadas en el Presupuesto Municipal 2022 en Banda Norte.

En la oportunidad aseguró que el próximo año se ejecutarán las obras para convertir la calle Reforma Universitaria en una avenida de doble vía, con doble carril en cada mano.

Los trabajos demandarán una inversión superior a los 80 millones de pesos que se ejecutarán con fondos propios. 

 llamosas (2)

“Es una obra muy esperada por Las Higueras, por nuestra Universidad y por todos los barrios que utilizan este ingreso directo a nuestra ciudad”,   

(Juan Manuel Llamosas)

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
f16

F-16 en Las Higueras: acto histórico y la proyección de un nuevo ciclo de crecimiento

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

La llegada de los primeros seis cazas F-16 al Área Material Río Cuarto marcará un antes y un después para el país y para Las Higueras. El acto del 5 de diciembre, encabezado por el presidente Javier Milei, reunirá a autoridades nacionales, fuerzas armadas y vecinos en un operativo inédito. La ciudad ya comienza a vivir un movimiento económico y social que crecerá con la instalación de personal técnico y la actividad aeronáutica.

#TodasLasVoces