Almacen 750  OK

Dulce (1)

Triple podio higuerense en el Duatlón de Cuatro Vientos

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
A pesar de las condiciones climáticas más de cien deportistas se dieron cita en la tarde del sábado en el Duatlón Rural de Cuatro Vientos organizado por la Escuela de Atletismo Claudio Jofré. De la partida y con podio en sus categorías fueron Matías Beraudo, Julieta Pardini y Mariano Solián.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

DUATLON

Florencia Fernandez

Tete

El sábado 13 y aunque con pronóstico de tormentas, en Cuatro Vientos más de cien atletas se dieron cita para ser parte del Duatlón Rural organizado por la Escuela de Atletismo Claudio Jofré.  Y una vez más nuestro pueblo logro distinguida representación de la mano de Julieta Pardini integrante del equipo organizador, Matías Beraudo y Mariano Solián del Gym Vamos Por Más.

"Logramos podio, quedé 2do. en la categoría, una carrera con mucho viento en contra al regreso, pero estoy contento y super bien preparado por el gym VxM"; afirmó Solián quien recorrió 26km en bicicleta y 6km corriendo en un tiempo de 1:28".

El higuerense que se anotó entre los diez primeros en la clasificación general, apuesta todo ahora a su próxima intervención el finde próximo en Mendoza, provincia en la que se desarrollará la Maratón Internacional.

En tanto Julieta Pardini participó en pareja junto a Maribel Pelayes, quedando en el primer lugar de la categoría damas y en décima posición en la general.

Matías Beraudo - se coronó primero en su categoría y en la clasificación general junto a su compañero de equipo Emanuel Farina.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar