Colecta Navideña de los Jóvenes Voluntarios de Las Higueras

Locales 06 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
El grupo de voluntarios de la Copita de Leche "Mi Sueño", planifica la entrega de golosinas en un recorrido en Caravana que partirá desde Barrio Progreso para finalizar en Barrio San Francisco, con una merienda compartida y algunos juegos al aire libre.
CARAVANA
CARAVANA Colecta Navideña de los Jóvenes Voluntarios de Las Higueras

Florencia Yciz integrante de Jóvenes Voluntarios de Las Higueras comentó que planifican entregar alrededor de 300 pan dulce a las familias que asisten habitualmente a la copita de leche Mi Sueño y a quienes han colaborado de forma permanente en este 2020.

"Es nuestra muestra de gratitud a quienes incansablemente nos han acompañado en un año tan atípico y difícil para continuar con la entrega de viandas a las familias, pensamos entre el 20 y el 23 de diciembre entregar todo".

Por otra parte, se encuentran abocados a la Colecta Navideña de golosinas para armar bolsitas "Apelamos a la colaboración de los vecinos, para que podamos luego entregarlas en Caravana con Papá Noel saliendo desde Barrio Progreso, finalizando en Barrio San Francisco, dónde haremos juegos al aire libre con los niños y compartiremos una pequeña merienda"

#TodasLasVoces

Te puede interesar