Hallaron marihuana y armas en un domicilio de Las Higueras: Un detenido

Durante esta mañana, efectivos de la comisaria de Achiras en conjunto con agente de Las Higueras realizaron un allanamiento en una vivienda de Córdoba al 100 donde se secuestraron armas de grueso calibre y se halló una plantación de marihuana. Producto del resultado positivo fue detenido un vecino de 67 años de edad ex agente de la policía Federal.
Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna

En el promedio de la mañana de Las Higueras personal policial de la localidad de Achiras en colaboración con efectivos de Las Higueras, realizaron, con orden judicial mediante, un allanamiento en una vivienda de la calle Córdoba a la altura del 100.  En el procedimiento se registró y se determinó el secuestro de al menos 5 armas de fuego algunas de grueso calibre como una carabina, una pistola y otras menores como un revolver, un rifle aire comprimido y una pistola de tipo CO2. Así también en la requisa se hallaron diferentes cargadores con municiones de distintos calibres.

En la inspección del patio de la vivienda se constató una importante cantidad de plantas de marihuana. Por lo que se le dio intervención a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que llevaron adelante el secuestro de los cannabis.

El propietario del domicilio quedó inmediatamente detenido; se trata de un hombre de 67 años ex policía federal que quedó a disposición de la Fiscalía Única de Lucha contra el Narcotráfico.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 18.13.32

WhatsApp Image 2021-11-19 at 18.13.33

Te puede interesar