Copia de malbec ok

Cerró sus actividades el Taller de Soberanía Alimentaria

Sociedad 26 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Los integrantes del PEAM de los talleres de Conservas, Unidad de Gestión y Cocina Saludable- agasajaron este miércoles con un almuerzo a los vecinos del CENMA Anexo Ciudad Nueva que finalizaron el taller de Soberanía Alimentaria de la Universidad Barrial a cargo del Profesor Federico Chapur.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SOBERANIA ALIMENTARIA (1)

Florencia Fernandez

Tete

En el gimnasio de la Universidad Nacional de Río Cuarto, los integrantes del PEAM agasajaron a quienes asistieron al taller de Soberanía Alimentaria de la Universidad Barrial a cargo de Federico Chapur. 

A modo de cierre y en un almuerzo compartido se utilizaron ingredientes y materias primas de la región.

Cabe destacar que el taller de Soberanía Alimentaria tuvo como destinatarios a organizaciones barriales, responsables de huertas comunitarias y familiares, copitas de leche, comedores comunitarios, docentes de nivel medio y primario y público en general.

Magalí Tisera una de las asistentes a la propuesta este año manifestó que se interesó "por conocer sobre la soberanía alimentaria, elaborar comidas con lo que uno tiene", por su lado Marilú Catana añadió que "lo que más me gustó hacer fueron los panes rellenos con tomate y queso".

El Docente Federico Chapur señaló que ha sido notable el trabajo y la adaptación de los alumnos del PEAM que continuaron la actividad de manera virtual, "para la ocasión en la entrada se elaboraron pickles, panes rellenos, escabeches de la mano de los alumnos del taller de conservas, luego un plato principal- bondiola marinada con ensalada agridulce y un postre de brownie de maní y harina de algarroba de chocolate con salsa con cacao orgánico y jalea de moras, todo elaborado en el taller"   

Imágenes Fan Page Universidad Barrial 

Sole ok

Te puede interesar