LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Universidad Barrial

IMG-20231214-WA0079

La Universidad Barrial entregó diplomas a 320 egresados y egresadas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/12/2023

En el Aula Mayor, este miércoles 320 egresados de la Universidad Barrial recibieron diplomas de los diferentes talleres a los que asistieron durante el presente año. Este jueves a las 16hs , se realizará el cierre de las actividades del año de la Escuela de Formación profesional de la UNRC.

UNI BARRIAL

La Universidad Barrial, ahora será el Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 13/12/2023

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió modificar la denominación Universidad Barrial, por Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo de la UNRC. El mismo tendrá como objetivo generar inclusión socio-laboral, a través de capacitaciones en diferentes saberes vinculados a la inserción laboral y ciudadana; dependerá de la Secretaría de Extensión y Desarrollo y su organización interna estará conformada por una coordinación y un consejo de gestión.

UNI BARRIAL11

Inscripciones abiertas en los talleres de Universidad Barrial

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 17/03/2023

El programa Universidad Barrial mantiene abiertas las inscripciones a los múltiples talleres gratuitos que comienzan en abril y tienen como objetivo capacitar en oficios y facilitar una rápida salida laboral. El detalle de las propuestas y el link de inscripción en la nota

TRAYECTOS UNRC

Abrieron inscripciones para los Trayectos de la Escuela de Formación Profesional

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/03/2023

La Universidad Nacional a través del programa Universidad Barrial y en articulación con las cinco facultades dictarán una nueva cohorte de los diferentes Trayectos de la Escuela de Educación Profesional. Las Inscripciones se realizarán durante todo el mes de marzo. Se trata de capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas del Gran Río Cuarto y zona.

UNI BARRIAL (1)

Recibieron sus certificados más de 600 estudiantes de la Universidad Barrial

Redacción El Día de Higueras
Educación 20/12/2022

En un acto realizado el viernes en el Anfiteatro General San Martín del campus, más de 600 estudiantes de la Universidad Barrial- entre ellos muchos de Las Higueras- recibieron sus diplomas de certificación de capacitación en alguna de las 20 propuestas que ofrece el Programa, como así en los Trayectos de la Escuela de Educación Profesional y el Programa Aprender Más.

306082883_522449806550241_702967392093262314_n

Nuevos talleres de oficios culturales  en la UNRC

Redacción El Día de Higueras
Cultura 16/09/2022

Se encuentran abiertas las inscripciones online para los nuevos talleres gratuitos de: Producción Musical, de modo presencial, Gestión Cultural y Producción Artística en ambas modalidades, virtual e in situ.

FB_IMG_1650554955246

Universidad Barrial: El 25 comienzan las inscripciones

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 21/04/2022

Desde el lunes 25 al viernes 29 de abril estarán abiertas las inscripciones para los talleres 2022 de la Universidad Barrial.  Las inscripciones serán on line en un link que podrá encontrarse en la página web de la Universidad:  www.unrc.edu.ar.

UNIVERSIDAD BARRIAL (7)

Universidad Barrial: Más de 250 vecinos recibieron sus diplomas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 19/03/2022

Este jueves en el Centro Cultural Viejo Mercado de Río Cuarto se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2021 de la Universidad Barrial de la UNRC, en el que más de 250 vecinos recibieron sus diplomas de las diferentes capacitaciones gratuitas que se dictaron en el marco de un convenio firmado con la Programa Aprender Más, la empresa Bayer Cono Sur, con la Fundación Oficios y con la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio e Industria del Municipio de Río Cuarto.

auxiliar

La Universidad barrial ya preinscribe para los Trayectos 2022 de la Escuela de Educación Profesional

Redacción El Día de Higueras
Educación 12/12/2021

Es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la capacitación y formación en oficios con impacto territorial. En conjunto con las 5 facultades y a través del Programa Universidad Barrial se desarrollarán diferentes trayectos en el marco de 3 grandes ejes de capacitaciones: salud y soberanía alimentaria, tecnología e informática y cuidado de las personas. Las pre-inscripciones se realizan por WhatsApp al 3584235987

SOBERANIA ALIMENTARIA (1)

Cerró sus actividades el Taller de Soberanía Alimentaria

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 26/11/2021

Los integrantes del PEAM de los talleres de Conservas, Unidad de Gestión y Cocina Saludable- agasajaron este miércoles con un almuerzo a los vecinos del CENMA Anexo Ciudad Nueva que finalizaron el taller de Soberanía Alimentaria de la Universidad Barrial a cargo del Profesor Federico Chapur.

unibarrial

La Universidad Barrial ya puso en marcha distintos trayectos y talleres

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 06/10/2021

Las actividades de Universidad Barrial UNRC comenzaron hace 15 días cumpliendo todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad en relación con el COVID 19. Entre las propuestas ofrecidas se destacan Cocinando Soberanía Cultural y Natural de la mano de Federico Chapur, Diseño y Confección de Indumentaria, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, introducción a la programación web, instalación de paneles solares, costura con máquina industrial. También talleres deportivos como hockey, softbol y juegos cooperativos.

Hacé publicidad en

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.