Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gala de exhibición y patinaje en el Centro Social

Patín 07 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo en la tarde la Escuela de Patín Imperio en Acción que desarrolla sus actividades en el Centro Social Las Higueras cerró el año 2021 con una gran exhibición en el lugar.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

IMG-20211206-WA0038

Florencia Fernandez

Tete

Allí se dieron cita familiares y amigos de los 33 patinadores de Las Higueras que mostraron lo trabajado en el año con diferentes coreografías conforme a los grupos de trabajo por edades. También estuvieron invitados niños y jóvenes que asisten a las Escuelas Imperio en Acción en la ciudad de Río Cuarto.

Fue la única exhibición que se realizó en el año dado que durante algunos meses y como en tantas otras disciplinas la actividad estuvo suspendida por las restricciones ante la pandemia. 

Las Profesoras Cecilia Olguín y Herminia Tieppo remarcaron el apoyo recibido en el año y el crecimiento de sus alumnos que semanalmente asisten al Club para realizar sus prácticas y afianzarse en el deporte.

Tras un breve receso a mediados del mes de enero del año entrante planifican el regreso, "este año los niños se han mostrado con más ganas de aprender que antes, muchas ganas para ensayar y proyectar lo que pueden llegar hacer el año próximo, los papás en el evento fueron muy participativos, fue muchísima gente a acompañarlas y disfrutar. Ha sido hermoso estar con el grupo tanto para mi como para Herminia; se las aprecia muchísimo"; expresó Cecilia Olguín.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar