Almacen 750  OK

Dulce (1)

Segundo puesto para Martina Arcostanzo en Berrotarán

Patín 11 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El equipo de la Escuela de Patín de Marcela Romero participó este sábado del torneo de LIRPAC Zona 2 en el Polideportivo Municipal de Berrotarán, con brillante desempeño. Martina Arcostanzo- única representante de Las Higueras logró el segundo puesto en la categoría principiantes.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PATIN MARCELA ROMERO (5)
Segundo puesto para la pequeña Martina Arcostanzo en Berrotarán

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

En el Polideportivo Municipal de Berrotarán este sábado 8 se concretó el torneo de LIRPAC -Liga Regional de Patín Artístico Zona 2 -de la provincia de Córdoba en el que participaron alrededor de 10 escuelas de patinaje.

La pequeña higuerense Martina Arcostanzo- quien se sumó este año a las prácticas de la Escuela de Patín de Marcela Romero en el Club Deportivo y Cultural San Martín- logró un nuevo podio, esta vez el segundo puesto en la categoría principiantes 8 y 9 y 10 años, en la que compitió junto a otras 9 niñas. 

"Está muy entusiasmada y conectada con el entrenamiento, realmente estuvo muy bien y yo feliz por ella" sostuvo la entrenadora Marcela Romero.  

Agregó también que 9 alumnas de su escuela viajaron para ser parte del torneo, "siempre que podemos participamos de estos torneos  y vamos viendo los lugares para que las chicas se puedan mostrar y auto superarse en patín artístico, se nota las ganas de mostrarse en lo que les gusta me llena de orgullo el trabajo de mis chicas"

La Escuela se presentará en el Open en Santa Rosa de Calamuchita y entretanto se prepararán para el gran cierre de año en el Club San Martín donde practican los martes y jueves de 19 a 20:30hs.  

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar