Almacen 750  OK

Dulce (1)

El 17 de diciembre arranca la temporada de verano 2021-2022

Regionales 15 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Este miércoles, se presentó en el Centro Cívico de la Capital Alterna el lanzamiento de la temporada de verano 2021/2022, que se desarrollará de manera conjunta entre Provincia y Municipio de Río IV desde el próximo viernes 17 hasta el 6 de marzo. La Colonia de vacaciones funcionará con actividades acuáticas y náuticas Con las medidas sanitarias vigentes se realizarán los ciclos musicales en la costanera

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Temporada_Verano

Florencia Fernandez

Tete

La presentación estuvo encabezada por el Responsable de Infraestructura y Espacios Públicos, Alberto Garavaglia; el delegado de Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone; la Vocal de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo; el Jefe de la Departamental Policial Río Cuarto, Gustavo Della Mea, el subsecretario de Cultura de Río Cuarto, Diego Formía; la Directora del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, Cecilia Márquez y los Secretarios de Servicios Públicos y Gobierno Abierto y Modernización de la Municipalidad, Marcelo Bressan y Guillermo De Rivas, respectivamente.

En la oportunidad, Garavaglia detalló cómo será el operativo que se extenderá por  más de dos meses: “Volvemos con una temporada de verano a pleno desde el próximo viernes con el con el inflado de gomones a partir de las 14 horas. Contaremos con cuerpo de guardavidas,  todas las medidas se seguridad y una suma importante de obras que permitirán que los vecinos disfruten del río”.

En materia de cuidado y seguridad, el funcionario destacó: “Tendremos controles con el grupo Gers y guardavidas para llevar seguridad a los bañistas y durante todo el día funcionará el esquema de seguridad ciudadana y la policía de la provincia que recorrerán los 7 km de costanera”.

Cabe destacar que para los fines de semanas de navidad y año nuevo no se inflarán los gomones del azud nivelador, pero si actuará normalmente el esquema de seguridad y las medidas sanitarias.

La colonia de verano, se extenderá del 3 de enero al 18 de febrero de 2022, "contaremos con un cuerpo de 15 profesores a cargo de los niños, además de un puesto sanitario permanente, ambulancia y el Ente de control Ciudadana apoyando la logística del traslado de los menores" explicó De Haes.

Añadió que los niños dispondrán del transporte en todos los barrios de la ciudad, "porque las premisas son tener una colonia inclusiva y de calidad. Es importante resaltar que mientras las condiciones sanitarias lo permitan volverán las actividades acuáticas y náuticas”.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar