LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se fue el último del año para las Socialeras

En la última fecha del Torneo de la Liga Regional, en el mediodía de este domingo las chicas azulgrana cayeron 5-0 ante Deportivo Municipal. Si bien el resultado claramente no era el esperado, se destacaron las actuaciones de las pequeñas Socialeritas que se sumaron al plantel y el desempeño durante el año que les permitió a las dirigidas por Julio César Vélez, cosechar 23 puntos. Ahora es tiempo de descanso, para volver por todo en el 2022 con la confianza puesta en que el equipo tiene las condiciones para lograr el merecido Ascenso. Las Voces del Encuentro Frida Loeffel, Silvina Nuss, Yohana López y el DT Julio César Vélez

Liga Regional | Torneo Femenino 19/12/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El intenso calor del mediodía del domingo no favoreció el desempeño del plantel azulgrana que no pudo ante Deportivo Municipal y cayó 5-0. Se fue el último del año para las Socialeras que se llevan 23 puntos del torneo de la Liga Regional. Ahora se vendrá el tiempo de descanso y luego a pensar en el próximo año.

Las Voces del Encuentro

 Julio César Vélez "Perdimos 5 a0 no supimos concretar las oportunidades que tuvimos y Municipal si nos dominó el mediocampo. Termino haciendo un balance positivo porque roté el equipo como lo pidió la Comisión y hice debutar 4 niñas de la escuelita. Espero si la Comisión confía el año que viene en mí y sino de lo contrario contento por haber dado una mano al club. Estoy muy tranquilo y cuando terminó el partido se lo comuniqué a las jugadoras: que siento paz por todo el trabajo que hicimos, ya que en la campaña 2019 cosechamos 9 puntos 
y este año en la Campaña 2021;  23 puntos"

Frida Loeffel : "Volví en los primeros días de noviembre y este es el segundo partido que me convocan, vi un partido en el que no fueron superiores las rivales pero llegaron al arco y pudieron concretar. Nos jugó muy en contra el calor, quizás no estamos acostumbradas al horario, debería para el año que viene replantearse la posibilidad de meter alguna hora de entrenamiento a la siesta y poder enfrentar estos partidos de alto rendimiento. Vi muy bien paradas a las peques nuestras eso si. Al ultimo me ganó la emoción del último partido, la bronca de terminar así 5-0 abajo después del gran desempeño que tuvimos frente a Banda Norte, tuvimos la oportunidad no se pudo concretar y bueno palabra aparte de la arquera que tenemos, Vane salvó sortear los excelentes corners de buena manera, para nosotros se hace difícil correr cuando el sol te pega, no podés mirar la pelota"

Yohana López "Si fue un partido duro por el calor pero rescatamos lo mejor de hoy que fue el último partido del año. Y lo disfrutamos con mis compañeras y nuestro rival municipal, agradezco a todos los que forman el Club Social por todo y por la amistad de todas fue un gran logro"

Silvina Nuss  "Terminó el año, a ponerse las pilas para el 2022 ahora, pensar que como grupo podemos aspirar al Ascenso, se demostró asique creo que el año que viene podemos dar la sorpresa, se incorporan muchas chicas del semillero que es lo fundamental a las que iremos acompañando para dejar un buen legado" 

Formación 

1 Vanesa Santoni 
2 Lorena Luna 
3 Paz Arcostanzo 
4 Sabrina Barroso 
5 Nicole Borda Rain 
6 Isolda Méndez 
7 Emilia Agosto 
8 Milagros Albornoz 
9 Agostina Rombolá 
10 Paula Molina 
11 Eliana Orlando 
12 Victoria Romanisio 
13 Sabrina Fuster 
14 Frida Loeffel 
15 Yohana López 
16 Laura Rodríguez 

Bovio OK

Últimas publicaciones
DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

Lo más visto

#TodasLasVoces