Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se fue el último del año para las Socialeras

Liga Regional | Torneo Femenino 19 de diciembre de 2021 Por Claudia Bazán
En la última fecha del Torneo de la Liga Regional, en el mediodía de este domingo las chicas azulgrana cayeron 5-0 ante Deportivo Municipal. Si bien el resultado claramente no era el esperado, se destacaron las actuaciones de las pequeñas Socialeritas que se sumaron al plantel y el desempeño durante el año que les permitió a las dirigidas por Julio César Vélez, cosechar 23 puntos. Ahora es tiempo de descanso, para volver por todo en el 2022 con la confianza puesta en que el equipo tiene las condiciones para lograr el merecido Ascenso. Las Voces del Encuentro Frida Loeffel, Silvina Nuss, Yohana López y el DT Julio César Vélez

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SOCIALERAS (13)

Florencia Fernandez

Tete

El intenso calor del mediodía del domingo no favoreció el desempeño del plantel azulgrana que no pudo ante Deportivo Municipal y cayó 5-0. Se fue el último del año para las Socialeras que se llevan 23 puntos del torneo de la Liga Regional. Ahora se vendrá el tiempo de descanso y luego a pensar en el próximo año.

Las Voces del Encuentro

 Julio César Vélez "Perdimos 5 a0 no supimos concretar las oportunidades que tuvimos y Municipal si nos dominó el mediocampo. Termino haciendo un balance positivo porque roté el equipo como lo pidió la Comisión y hice debutar 4 niñas de la escuelita. Espero si la Comisión confía el año que viene en mí y sino de lo contrario contento por haber dado una mano al club. Estoy muy tranquilo y cuando terminó el partido se lo comuniqué a las jugadoras: que siento paz por todo el trabajo que hicimos, ya que en la campaña 2019 cosechamos 9 puntos 
y este año en la Campaña 2021;  23 puntos"

Frida Loeffel : "Volví en los primeros días de noviembre y este es el segundo partido que me convocan, vi un partido en el que no fueron superiores las rivales pero llegaron al arco y pudieron concretar. Nos jugó muy en contra el calor, quizás no estamos acostumbradas al horario, debería para el año que viene replantearse la posibilidad de meter alguna hora de entrenamiento a la siesta y poder enfrentar estos partidos de alto rendimiento. Vi muy bien paradas a las peques nuestras eso si. Al ultimo me ganó la emoción del último partido, la bronca de terminar así 5-0 abajo después del gran desempeño que tuvimos frente a Banda Norte, tuvimos la oportunidad no se pudo concretar y bueno palabra aparte de la arquera que tenemos, Vane salvó sortear los excelentes corners de buena manera, para nosotros se hace difícil correr cuando el sol te pega, no podés mirar la pelota"

Yohana López "Si fue un partido duro por el calor pero rescatamos lo mejor de hoy que fue el último partido del año. Y lo disfrutamos con mis compañeras y nuestro rival municipal, agradezco a todos los que forman el Club Social por todo y por la amistad de todas fue un gran logro"

Silvina Nuss  "Terminó el año, a ponerse las pilas para el 2022 ahora, pensar que como grupo podemos aspirar al Ascenso, se demostró asique creo que el año que viene podemos dar la sorpresa, se incorporan muchas chicas del semillero que es lo fundamental a las que iremos acompañando para dejar un buen legado" 

Formación 

1 Vanesa Santoni 
2 Lorena Luna 
3 Paz Arcostanzo 
4 Sabrina Barroso 
5 Nicole Borda Rain 
6 Isolda Méndez 
7 Emilia Agosto 
8 Milagros Albornoz 
9 Agostina Rombolá 
10 Paula Molina 
11 Eliana Orlando 
12 Victoria Romanisio 
13 Sabrina Fuster 
14 Frida Loeffel 
15 Yohana López 
16 Laura Rodríguez 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar