Copia de malbec ok

Se realizó el Pesebre Viviente en Barrio San Francisco

Las Higueras 21 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la continuidad de actividades de la Novena de Navidad bajo el lema "Caminemos Juntos hacia el Nacimiento de Jesús", el Barrio San Francisco fue el escenario elegido en la noche del lunes para la realización del Pesebre Viviente frente a la Capilla del lugar, en el que participaron medio centenar de feligreses y colaboradores. En el inicio la música llegó de la mano de los artistas locales De Amanecidas. Hubo recitado gauchesco, danzas típicas y en el cierre se bailó el Pericón.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Pesebre (4)

Florencia Fernandez

Tete

En una actividad reprogramada de la Novena de Navidad- Caminemos Juntos hacia el Nacimiento de Jesús- se realizó en la noche del lunes el Pesebre Viviente frente a la  Capilla de Barrio San Francisco. 

De la iniciativa formaron parte alrededor de 50 0 60 personas, que recrearon el nacimiento de Jesús, entre ellas Romina Alcaraz, María Gómez, Mónica Arcostanzo, Ingrid y Lázaro Haberkorn, Vanessa Schoopp, Miriam Armas, Gabriel Costantino, como también el grupo de confirmación de la Parroquia, Sofía, Angela y Mia Semerïa, la música de la mano del Grupo De Amanecidas

En la continuidad de actividades, se diagramó para este martes a las 20:30hs Adoración Eucarística Comunitaria en el Templo Parroquial y mañana miércoles a las 20hs la Misa para luego compartir desde las 21hs la Cena frente al Templo, con servicio de cantina. 

Las Misas de Nochebuena el viernes 24 serán a las 18hs en la Capilla de Barrio San Francisco, a las 19hs en Chucul y a las 20hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Imágenes Gentileza Sonia Costantino- Germán Suaznabar

Sole ok

Te puede interesar