LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se realizó el Pesebre Viviente en Barrio San Francisco

En la continuidad de actividades de la Novena de Navidad bajo el lema "Caminemos Juntos hacia el Nacimiento de Jesús", el Barrio San Francisco fue el escenario elegido en la noche del lunes para la realización del Pesebre Viviente frente a la Capilla del lugar, en el que participaron medio centenar de feligreses y colaboradores. En el inicio la música llegó de la mano de los artistas locales De Amanecidas. Hubo recitado gauchesco, danzas típicas y en el cierre se bailó el Pericón.

Las Higueras 21/12/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Pesebre (4)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En una actividad reprogramada de la Novena de Navidad- Caminemos Juntos hacia el Nacimiento de Jesús- se realizó en la noche del lunes el Pesebre Viviente frente a la  Capilla de Barrio San Francisco. 

De la iniciativa formaron parte alrededor de 50 0 60 personas, que recrearon el nacimiento de Jesús, entre ellas Romina Alcaraz, María Gómez, Mónica Arcostanzo, Ingrid y Lázaro Haberkorn, Vanessa Schoopp, Miriam Armas, Gabriel Costantino, como también el grupo de confirmación de la Parroquia, Sofía, Angela y Mia Semerïa, la música de la mano del Grupo De Amanecidas

En la continuidad de actividades, se diagramó para este martes a las 20:30hs Adoración Eucarística Comunitaria en el Templo Parroquial y mañana miércoles a las 20hs la Misa para luego compartir desde las 21hs la Cena frente al Templo, con servicio de cantina. 

Las Misas de Nochebuena el viernes 24 serán a las 18hs en la Capilla de Barrio San Francisco, a las 19hs en Chucul y a las 20hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Imágenes Gentileza Sonia Costantino- Germán Suaznabar

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE MINCOF (1)

Una calle de Las Higueras llevará el nombre de Miguel Ángel Mincof

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

Este martes los Concejales de Las Higueras aprobaron por unanimidad asignarle el nombre de Miguel Ángel Mincof a la calle paralela entre Esquiú y Caraffa en Barrio Los Álamos. Los familiares presentes en el recinto, agradecieron este homenaje y el Intendente Gianfranco Lucchesi recordó a quien fuera su padrino, vecino de participación activa en la política local del primer gobierno en la vuelta a la Democracia.

COLLAGE (2)

"Nos Re- Activamos" nueva propuesta para los Adultos Mayores

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/04/2024

La Lic. Romina Bárcena será quien tendrá a cargo la nueva propuesta deportiva municipal y gratuita a desarrollarse los lunes desde las 16hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras. "Nos re - activamos" incluirá propuestas ludicas adaptadas para los adultos mayores, no solo motoras también cognitivas.

talleres

Comienzan el lunes 18 los talleres culturales municipales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/03/2024

La oferta de este año incluye Artística, Cocina y Yoga para niños, Coro, Zumba, Cocina para adultos, Arte y lectura, Localizada, Yoga, Memoria, Folclore y Mosaiquismo. Los talleres se dictarán en el SUM de calle Agustín Tosco y en el edificio de la Ex- Guardería. Mirá los horarios e inscribite en la Municipalidad.

IMG-20240120-WA0072

"Me robaron las herramientas de trabajo"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/01/2024

Así lo afirmó Lilian, quién regresó a su hogar luego de unos dias de ausencia y se encontró con que habían forzado la puerta de su domicilio y se llevaron una garrafa y una balanza digital de gran valor, herramienta de trabajo que utiliza en su emprendimiento del rubro gastronómico.

Lo más visto

#TodasLasVoces