LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Premiaciones y entrega de medallas en el cierre del año de las Infanto Juveniles

En la noche del domingo y a modo de cierre de actividades del año, la Comisión de Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras llevó adelante la premiación y entrega de medallas a alrededor de niños/as y jóvenes que entrenan durante el año en el Fernando Vettore.

Liga Regional | Infanto Juvenil22 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MEDALLAS Y PREMIACIONES (7)

En las palabras de bienvenida, el presidente de la institución Camilo Mañez señaló “somos unos bendecidos de tener la calidad humana que existe en la familia de este Club, aunque Uds no lo sepan somos felicitados por la Liga por el respeto y el comportamiento de todos ustedes sea cual fuera el resultado de cada partido” 

Destacó la gran tarea de la Comisión de Infanto Juveniles y el permanente acompañamiento de los padres y adelantó que “se vienen tiempos de cambio, ha sido un año positivo para este Club en lo social, en lo deportivo sobran las palabras y los resultados están a la vista, ahora tenemos el compromiso para nosotros de mejorar e intentar superarnos, hemos conseguido finalmente la concesión de una hectárea y media del predio lindante que serán destinadas a que los chicos puedan tener más canchas para entrenar y nosotros acondicionar el campo de juego, ya que es un compromiso que tenemos con los jugadores y el cuerpo técnico”

Luego cada uno de los entrenadores por categoría recibió un diploma recordatorio y fueron convocando a los jugadores y jugadoras para que recibieran su medalla.

Para el cierre llegó el turno de los subcampeones de las categorías 2010 y 2011 bajo la Dirección técnica de Ramiro Berardo y finalmente los Campeones, los más peques de la categoría 2013 dirigidos por Agustín Marro. 

De esta manera y en una hermosa jornada se dio por finalizada una nueva temporada de fútbol infanto juvenil en Las Higueras, para un Centro Social que albergó durante el año a casi 300 pequeños y grandes deportistas y que proyecta un 2022 con aires de cambio. 

Imágenes Gentileza Destello Fotográfico 

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-17 at 18.19.35 (1)

Las Socialeritas Sub 14 pegaron primero: victoria 3-1 ante Everton y la serie se define en Moldes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil17 de noviembre de 2025

El equipo femenino Sub 14 del Centro Social se quedó con el partido de ida de las semifinales del Infanto Juvenil tras derrotar por 3 a 1 a Everton de Coronel Moldes en el Vettore. Con goles de Iara Noguera (2) y Selena Gutiérrez, las chicas dieron un paso clave antes del duelo decisivo que se jugará como visitantes.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 16.33.08

Los Azulgranas dejaron todo en las semifinales

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil09 de noviembre de 2025

Las categorias 2015 y 2016 de la Línea Azul del Centro Social vivieron una jornada intensa en las semifinales del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. En duelos muy parejos, los chicos higuerenses quedaron a un paso de la final, pero se ganaron el reconocimiento por su entrega, juego y espíritu de equipo.

IMG-20251028-WA0105

El semillero completó la penúltima fecha del Torneo con buenos resultados y cierre de local para los Rojos

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil28 de octubre de 2025

Los equipos Azul y Rojo del Centro Social Las Higueras disputaron la penúltima jornada del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Mientras los Rojos jugaron sus últimos partidos de local en el Fernando Vettore ante Talleres de Las Acequias, los Azules visitaron a Toro Club en Coronel Moldes. Además, el viernes los más pequeños disfrutaron de una tarde de fútbol y amistad en Carnerillo. Imágenes de la jornada.

IMG-20251020-WA0001

El semillero azulgrana vivió una nueva jornada en la previa del Día de la Madre

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil22 de octubre de 2025

En el marco del Día de la Madre, las categorías formativas del Centro Social disputaron una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Los equipos Azul y Rojo jugaron como visitantes en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena, respectivamente, mientras que las “Socialeritas” Sub 12 se midieron ante Banda Norte. La categoría 2016 Azul ya aseguró su lugar en semifinales de la Zona Oro.

Lo más visto

#TodasLasVoces