1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Premiaciones y entrega de medallas en el cierre del año de las Infanto Juveniles

En la noche del domingo y a modo de cierre de actividades del año, la Comisión de Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras llevó adelante la premiación y entrega de medallas a alrededor de niños/as y jóvenes que entrenan durante el año en el Fernando Vettore.

Liga Regional | Infanto Juvenil22 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MEDALLAS Y PREMIACIONES (7)

En las palabras de bienvenida, el presidente de la institución Camilo Mañez señaló “somos unos bendecidos de tener la calidad humana que existe en la familia de este Club, aunque Uds no lo sepan somos felicitados por la Liga por el respeto y el comportamiento de todos ustedes sea cual fuera el resultado de cada partido” 

Destacó la gran tarea de la Comisión de Infanto Juveniles y el permanente acompañamiento de los padres y adelantó que “se vienen tiempos de cambio, ha sido un año positivo para este Club en lo social, en lo deportivo sobran las palabras y los resultados están a la vista, ahora tenemos el compromiso para nosotros de mejorar e intentar superarnos, hemos conseguido finalmente la concesión de una hectárea y media del predio lindante que serán destinadas a que los chicos puedan tener más canchas para entrenar y nosotros acondicionar el campo de juego, ya que es un compromiso que tenemos con los jugadores y el cuerpo técnico”

Luego cada uno de los entrenadores por categoría recibió un diploma recordatorio y fueron convocando a los jugadores y jugadoras para que recibieran su medalla.

Para el cierre llegó el turno de los subcampeones de las categorías 2010 y 2011 bajo la Dirección técnica de Ramiro Berardo y finalmente los Campeones, los más peques de la categoría 2013 dirigidos por Agustín Marro. 

De esta manera y en una hermosa jornada se dio por finalizada una nueva temporada de fútbol infanto juvenil en Las Higueras, para un Centro Social que albergó durante el año a casi 300 pequeños y grandes deportistas y que proyecta un 2022 con aires de cambio. 

Imágenes Gentileza Destello Fotográfico 

1

Te puede interesar
IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil30 de junio de 2025

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

af7a61b36e5d401598730331ba47302d

Finde a puro fútbol: los semilleros del Social dijeron presente en una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil24 de junio de 2025

Los chicos y chicas del Social protagonizaron una intensa jornada de competencia en el marco del Torneo Infanto Juvenil. El Azul fue local ante Correo, mientras que el Rojo visitó a Santa Paula en Carnerillo . Además, las Socialeritas vivieron una doble jornada en el certamen femenino, con cruces ante Everton y Renato Cesarini.

e9fd559de066455fb8164d985b55e628

El semillero de Centro Social vivió una intensa jornada sabatina en el predio Fernando Vettore

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil26 de mayo de 2025

Por la 11ª fecha de los torneos infanto-juveniles “Ricardo Sevila” de la Liga Regional de Río Cuarto, las categorías formativas de Centro Social jugaron de local en una doble jornada. El Rojo recibió a Los Incas de Achiras por la Zona de Plata B, mientras que el Azul se midió ante Atlético Granada en la Zona de Oro . Hubo emociones, goles y mucho aprendizaje en una nueva fecha del certamen.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-10 a las 10.48.03_4a943c32

La Circunvalación del Gran Río Cuarto suma respaldo del sector empresarial

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl viernes

Referentes del comercio, la industria, el agro y los servicios de Río Cuarto valoraron el impacto positivo que tendrá la nueva traza de circunvalación sobre el desarrollo regional. Coincidieron en que descomprimirá el tránsito, mejorará la logística y abrirá oportunidades de inversión, consolidando a la capital alterna como un nodo estratégico en el interior del país. La articulación entre el sector público y privado fue señalada como una fortaleza para potenciar la infraestructura y la competitividad del sur provincial.

#TodasLasVoces