LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Canasta navideña cordobesa a $289

Estará disponible desde este jueves 10 al 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara. Contará con productos elaborados en Córdoba más una sidra.

Provinciales10 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CANASTA NAVIDEÑA
La Canasta Navideña Cordobesa estará disponible del 10 al 31 de diciembre

Córdoba contará con una canasta navideña conformada en su mayoría por productos elaborados en la provincia, cuyo valor será de $ 289 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.

Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:

1 Sidra por 720 cc.
1 Pan Dulce por 400 gr.
1 Budín por 150 / 180 gr.
1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.
1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.
1 Confite a elección  por 60 / 80 gr.

Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.

Al respecto, el titular de la cartera de Industria Eduardo Accastello expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia, una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”. 

De la firma participaron el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese;  el director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Hugo Palpacelli.

#TodasLasVoces 

1

Te puede interesar
EMPLEO MAS 26

Empleo +26: Tenés tiempo hasta este lunes 3 para inscribirte

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de noviembre de 2025

El programa provincial que promueve la inserción laboral de mayores de 26 años sigue sumando oportunidades. Hasta el lunes 3 de noviembre inclusive, podés completar tu inscripción y ser parte de la segunda edición de Empleo +26, que ya generó miles de puestos de trabajo en Córdoba.

GOBIERNO CBA

Llaryora reorganiza agencias del Estado provincial y reduce su número

Redacción El Día de Higueras
Provinciales30 de octubre de 2025

El gobernador Martín Llaryora dispuso la transformación de varias agencias en entes autárquicos y la creación de un nuevo organismo que unificará competencias en inversión, innovación y promoción económica. La medida busca optimizar recursos y fortalecer la gestión pública.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces