


Canasta navideña cordobesa a $289
Redacción El Día de Higueras


Córdoba contará con una canasta navideña conformada en su mayoría por productos elaborados en la provincia, cuyo valor será de $ 289 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios nucleados en la Cámara de Supermercados y Autoservicios.
Con este objetivo, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara suscribieron este jueves un acuerdo de precios que alcanza a los productos de la canasta navideña 2020:
1 Sidra por 720 cc.
1 Pan Dulce por 400 gr.
1 Budín por 150 / 180 gr.
1 Turrón de Maní por 60 / 80 gr.
1 Garrapiñada por 60 / 80 gr.
1 Confite a elección por 60 / 80 gr.


Conforme a este acuerdo, los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara se obligan a mantener el precio de la canasta hasta fin de mes.
Al respecto, el titular de la cartera de Industria Eduardo Accastello expresó: “Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia, una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba”.
De la firma participaron el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Hugo Palpacelli.
#TodasLasVoces


Aumentaron las multas de la Policía Caminera: las sanciones más graves superan los $4 millones

Empleo +26: Córdoba lanza 10.000 oportunidades para quienes buscan reinsertarse en el mercado laboral

Encontraron sana y salva a Luciana tras más de 24 horas de búsqueda

Tecnología que incluye: Córdoba entregó dispositivos inteligentes para personas con discapacidad visual

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Implementan una estrategia inédita para prevenir casos graves de bronquiolitis en bebés

Córdoba crea una oficina especializada para la búsqueda de niños, niñas y adolescentes desaparecidos



Instituciones de Las Higueras recibieron subsidios provinciales por $60 millones

Fin de semana largo para el Semillero Azulgrana

San Martín de Las Higueras se consagró campeón en el Torneo Extra de Tríos de Bochas

Cordón sanitario de urgencia para trasladar a un bebé desde Las Higueras al Hospital de Río Cuarto








