LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Pensamos a futuro que los Consultorios pueden ser una pequeña clínica"

El Presidente de la Cooperativa Ismael Palacio aseguró que el Consejo de Administración proyecta a futuro: se refirió a las obras de remodelación y ampliación de los consultorios médicos y afirmó que la intención "ante la cantidad de socios que tenemos y los profesionales que brindan su atención en nuestro pueblo, pensamos a futuro que esta puede ser una pequeña clínica, seguiremos trabajando en esta misma dirección"
Las Higueras11 de enero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
PALACIOS COOPEINAUGURACIÓN LUNES 10 ENERO (10)INAUGURACIÓN LUNES 10 ENERO (2)IMG-20220110-WA0084INAUGURACIÓN LUNES 10 ENERO (11)

En la calurosa tarde del lunes en el edificio de calle 27 de noviembre, integrantes del Consejo de Administración y personal de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos como así también el Intendente Municipal Alberto Escudero y demás invitados, se dieron cita para formar parte del Acto de inauguración de las obras de ampliación, remodelación y construcción de 6 nuevos consultorios médicos y otras dependencias.

En el lugar se brindan 16 especialidades médicas: Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Ginecología, Psicología, Nutrición ,Fisioterapia,Traumatología, Neurología, Oftalmología, Cardiología, Neurología, Ecografia -Ecodoppler, Psicopedagogía, Endocrinología y Pedicuría.

El diácono Mauricio Nazar realizó una invocación religiosa y luego fue Ismael Palacio junto al Intendente Escudero quienes realizaron el tradicional corte de cinta para acceder a la Sala de Recepción.

El presidente del Consejo de Administración de la entidad manifestó su alegría ante la culminación de las obras, "un proyecto que nos demandó parte del año 2021, pensando siempre en crecer y mejorar la prestación que brindamos a quienes desde hace tantos años se han adherido a los Servicios Sociales, algo que no es común que se realice desde las Cooperativas".

Destacó el acompañamiento de los Consejeros en cada propuesta que se presenta y agradeció a los Socios de la institución "sin su apoyo no sería posible pensar en este tipo de acciones en la comunidad".

En el breve acto se descubrió además un cuadro mural, obra realizada por Mónica Almonaci y un equipo de mosaiquistas, en homenaje a los Trabajadores de la Salud por su incansable labor durante estos casi dos años que llevamos de pandemia.

  IMG-20220110-WA0080

1

Te puede interesar
asamblea extraordinaria  (2)

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 17 horas
En una Asamblea General Extraordinaria realizada este jueves por la noche, los asociados autorizaron por unanimidad la adquisición del predio y las instalaciones del parque solar inaugurado en 2022. La decisión representa el primer paso de un proyecto más ambicioso que busca desarrollar la generación de energía renovable, fortalecer el patrimonio de la institución y avanzar hacia futuros beneficios tarifarios para empresas y usuarios residenciales.
IGLESIA - copia

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes
La iniciativa busca recaudar fondos para el mantenimiento y los arreglos de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y de la capilla de barrio San Francisco, de cara a la próxima novena patronal. Los números cuestan $30.000 y se pueden pagar en tres cuotas.
PESCADO POPULAR

Este sábado vuelve el Pescado Popular a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de octubre de 2026
La propuesta ofrecerá productos de mar a precios accesibles este sábado 10 de octubre, de 9 a 13 horas, frente al Galpón del Ferro. Es una iniciativa de Trabajadores Organizados Autogestionados y la Municipalidad de Las Higueras,
PAMPA F 16

F-16 y Pampa operan en el Área Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras07 de octubre de 2026
Durante estos días, aeronaves F-16BM Fighting Falcon e IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina realizan operaciones en la unidad ubicada en Las Higueras, en el marco del proceso de incorporación de los nuevos cazas supersónicos.
Lo más visto
asamblea extraordinaria  (2)

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 17 horas
En una Asamblea General Extraordinaria realizada este jueves por la noche, los asociados autorizaron por unanimidad la adquisición del predio y las instalaciones del parque solar inaugurado en 2022. La decisión representa el primer paso de un proyecto más ambicioso que busca desarrollar la generación de energía renovable, fortalecer el patrimonio de la institución y avanzar hacia futuros beneficios tarifarios para empresas y usuarios residenciales.
#TodasLasVoces