LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Ismael Palacio

Gian Palacio (1)

Lucchesi y la Cooperativa trabajan en atenuar las facturas de comerciantes locales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/03/2024

Este jueves el intendente hizo pública una propuesta donde ofreció la energía producida en el parque solar para subsidiar a los comerciantes ante el incremento de las tarifas. Desde la Cooperativa y luego de reunirse con los comerciantes trabajan en un plan retroactivo de febrero para atenuar el impacto. Entre ambas propuestas los comercios obtendrían un alivio de al menos el 12%.

20240228_103116

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 18.52.38 (1)

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/01/2024

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 10.05.21

La Cooperativa Eléctrica adquirió una Unidad de Traslado 0 Km

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 07/09/2023

El vehículo fue presentado esta mañana y tuvo un costo de 13 millones de pesos en enero cuando el Consejo de Administración tuvo la decisión de realizar la inversión en efectivo; en este momento el mismo utilitario tiene un valor de 24 millones de pesos.

Asamblea Cooperativa Las Higueras

Quedó conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/05/2023

Luego de la Asamblea General Ordinaria del pasado viernes donde la única lista que se presentó fue la oficialista, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos donde Ismael Palacio presidente anunció que tomará licencia por dos meses para participar de la campaña política con Sergio San Martin. Fernando Bindirichi quedará ocupando el cargo provisoriamente y Francisco Rodríguez continuarán como secretario.

Alejo Isakk

Polémica por la suspensión de un show programado en el San Martín

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 05/10/2022

El sábado pasado el artista juvenil de RKT Alejo Isakk iba a brindar un recital en el salón del club rojiblanco pero, a pesar de tener toda la pre venta de entradas agotadas, el concierto debió suspenderse porque el Gobierno de Las Higueras no dió la habilitación. Desde la organización aseguran que el municipio nunca tuvo voluntad de habilitarlo y jugaron con los plazos. "Los daños económicos son terribles" dijeron e incluso para el club.

DSC_9076

Con un evento popular, la Cooperativa festejó sus 70 años

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/09/2022

Por primera vez la Cooperativa festejó sus 70 años de vida en Las Higueras con un evento popular, este sábado en el Club San Martín. Allí se convocaron un centenar de vecinos para disfrutar de las presentaciones musicales de La Yapa, De Amanecidas, Diego González e Ivana, Nano y la Fiesta Cordobesa, además del corte de torta y la entrega de premios a los ganadores del sorteo aniversario

Coopera

Asamblea de la Cooperativa: Aplastante triunfo del oficialismo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/07/2022

Con una gran participación, la Lista Blanca obtuvo 159 (63,3%) votos mientras que la Celeste 92 (36,6%) lo que definió la votación de la renovación parcial del Consejo de Administración con una notable diferencia a favor de los nombres impulsados por el presidente Ismael Palacio. Duro revés a las intenciones del intendente Alberto Escudero de llegar a la institución.

COOPERATIVA (4)

"La Cooperativa tiene superávit"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/07/2022

Lo afirmó Ismael Palacio presidente de la Cooperativa quien impulsa la lista Blanca que este viernes disputará frente a la Lista Celeste cargos por la renovación de parte del Consejo de Administración. Junto a Francisco Rodríguez realizaron un repaso de la gestión y explican la razón por la cual las propuestas de la lista opositora no son posibles.

coope

Habrá dos listas en la Asamblea de la Cooperativa Eléctrica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/07/2022

Será el próximo viernes y se desarrollará en el Gimnasio del Club San Martin; por un lado estará la lista oficialista blanca, que impulsa el actual presidente Ismael Palacio y por el otro, la celeste, con una gran carga municipal en su apoderado Oscar Giordano, la mano derecha del intendente Alberto Escudero, que intenta llegar de ese modo al control de la institución.

CAMPAMENTO.  (7)

Fin de semana de Campamento para los Colonos de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/02/2022

A pocos días de cerrar una nueva temporada de Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad, se realiza este fin de semana el tradicional campamento en las instalaciones de PECIFA. Los niños de 7 a 12 años pasan allí el fin de semana realizando diferentes actividades y por supuesto disfrutando del broche de oro de cualquier Colonia, un momento esperado por todos los integrantes.

Hacé publicidad en

Lo más visto
RUTA30 (2)

Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

Redacción El Día de Higueras
24/04/2024

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.