El 20 de diciembre los Jóvenes Voluntarios realizarán la caravana navideña

Locales 11 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Victoria Bianco- integrante del grupo de jóvenes comentó que partirán desde el Barrio Progreso- sede de la Copita de Leche Mi Sueño- para finalizar en Barrio San Francisco con algunos juegos y la entrega de golosinas.
Victoria Bianco
Victoria Bianco, integrante del Grupo de Jóvenes Voluntarios de Las Higueras

La joven higuerense Victoria Bianco hace pocos meses se sumó a colaborar con el Grupo de Jóvenes Voluntarios de la Copita de Leche "Mi Sueño".

Para finalizar un año de intenso trabajo solidario, Victoria adelantó que se encuentran trabajando a pleno en la colecta de golosinas que entregarán oportunamente el domingo 20 de diciembre con una caravana que partirá desde la sede de Barrio Progreso recorriendo algunos barrios del pueblo para finalmente en Barrio San Francisco realizar juegos al aire libre con los niños y compartir la merienda alrededor de las 17hs.

"También queremos elaborar y entregar unos 300 pan dulce a las familias que asisten de modo frecuente a la Copita y también para aquellos que colaboraron con nosotros a lo largo de todos estos meses que han sido muy intensos, trabajamos mucho y la gente se ha sumado"; aseguró.

CARAVANA

Cabe mencionar que durante el año ha sido ardua la tarea solidaria de los jóvenes, quienes semanalmente entregaron viandas a las familias, como así también algunas prendas del roperito que poseen en su sede de Barrio Progreso, además por estos días colaboran en la construcción de una vivienda para una familia en Barrio San Francisco, que este sábado lograrán techar. 

#TodasLasVoces 

Te puede interesar